El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

LiNGoTaZoS

Man Baneao!

tute07011988

#1918 deja de llorar por rencores anteriores y al menos da la cara cuando te citan porque has hecho que a la peña la banearan durante 3 semanas por movidas freaks de a saber qué...

EDIT: Lo dicho, me visitas y sigues sin decir ni mu. Menudo cobarde...

1 3 respuestas
MiembroPaco

Ya he gastado, no creo que me de nada ;)

raid

#1952 Si, yo tengo 3 seamanas de suspensión en steamtrades y steamgifts por puntuar negativo a un trader que le intentó timar.

Es más me han dicho que si vuelvo a hacerlo, me banearán permanentemente. Si si, me ha salido algo caro el tema....

#1955 Hace una semanita o así ya quotee a zombijc por el tema. No es que quiera revolver el tema, de hecho en este post no le he vuelto a quotear. Si él no me quiso responder al quote en su momento, sus motivos tendrá.
No le guardo rencor por eso, ni mucho menos. Además de que obviamente yo puntué negativamente a ese sujeto por petición de zombijc (creo que era para un sorteo de un juego) y lo hice libremente.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1952 y #1954 no es por defender a nadie , pero me parece que los que lo hicieron lo hicieron libremente , y a ninguno se le puso una pistola en la cabeza para puntuar negativo , de hecho , yo tb estoy baneado 3 semanas , con la diferencia que yo sabia que podia pasar.

Aparte que esto paso ya hace 1 o 2 semanas , y estais revolviendolo ahora ? no se pero me da que es un poco tarde para eso no ?

2 3 respuestas
Talekxd

#1955 Toda la razon del mundo.

raid

Anda!!! a Viper_CS le han subido el sueldo :D le han cambiado de categoría.

Viper, tio... ya no te cambies el avatar, total, ya mismo estamos en navidades.

1 respuesta
VipeR_CS

#1957 No tenía pensado cambiarlo, no xD

dicon

Teneis idea de si saldra alguna ofertilla para el NBA 2k freshca? del estilo de esas del FIFA14..

no encuentro nada por el foro xD

Shiko

Hay algun hilo de intercambiar Keys? Es que por mas que busco no encuentro nada.

1 respuesta
Talekxd

#1960 Aqui

1 respuesta
Shiko

#1961 Gracias!!

Kaort

Deberian aparecerse las imagenes :S

RA_MeSiAs

Me han mandado como 5-6 emails los de amazon dandome creditos, pero no pone ni a q se aplica ni cuanto.

"Thank you for purchasing from Amazon.com.

Your recent order 108-6550127-2390653 entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase."

Alguien sabe como mirarlo?

2 respuestas
SayK

#1964 Venía a preguntar eso mismo, ya me han mandado 4 emails... :wtf:

VipeR_CS

Pues de momento voy ganando, a mí me han mandado 7 xD

Son códigos automáticos, de estos que al comprar el juego te aplica el descuento automáticamente.

1 respuesta
sraam

#1966 You loose, a mi 9 xD

Son por lo que veo de juegos de 2k, me pone por la compra reciente y miro fecha, pone 23 de diciembre xD

#1964 Rebaja de 5$ en NBA 2K14, caduca el 24 de Septiembre de 2014.

1 respuesta
VipeR_CS

#1967 Siguen llegando, ya llevo 9 yo también o/

RA_MeSiAs

Veo vuestras 9

#1970

ok me retiro de esta competicion, paso.

Imrahyl

De momento os supero a todos con 22 ><

Edito: He aquí la prueba del delito. Ya podrían ser de diferentes juegos porque vamos, todos del NBA de las narices jaja

2 respuestas
sraam

#1970 Yo me conformaria con que se fuesen acumulando los descuentos de 5$ y así pillarlo free. xD

raid

Solo son para nba 2014??? mmmm meh,

d4n1p3

¿Puede ser que los mails sean por cada juego de 2K que se pilló en aquel epic xploit de la precompra del Bioshock Infinite?

1 respuesta
sraam

#1973 No tiene porque, mira en #1967 o al menos ese es mi caso.

B

Acabo de ver en la web de steam el dead island por 4.99$. Me recomendais la compra?

1 respuesta
VipeR_CS

#1975 Si tienes a alguien con quien jugar en coop es entretenido. En SP pierde bastante en mi opinión.

2 respuestas
B

#1976 voy a guardarme esos 3,69E porque no tengo a nadie con quien jugar xD

B

#1976 Acabo de probarlo. Steam da la opcion de probarlo hasta hoy como ultimo dia. En tan solo 30 minutos me he dado cuenta que no lo quiero xD. La historia me aburre. Gracias por el consejo igualmente!

kcuestag

Alguien de por aquí que tenga el famoso descuento de 20% de GamersGate? Le agradecería muchísimo la ayuda para pillar el Battlefield 4.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1979 Yo lo tengo, te ayudo?

1 respuesta