#1992 Hostia, has estado bloqueado todo este tiempo en media vida y por eso no contestas?
Tio, necesito información de lo que ocurrió con el tema ese del bloqueo en steamgifts. he estado bloqueado 3 semanas por el tema de darle -rep a varios usuarios en steamtrades, el caso es que me hacen referencia a unos enlaces que aún no puedo ver.
Yo no le he dicho nada a ningún admin de steam trades al respecto, pero me asusta un poco el tema, ya que me han dicho que si vuelvo a tener un desliz similar, me voy baneado de perpetuo.
Hace algún tiempo te quotee con el tema, pero no me dijiste nada, con lo que me quedé un poco sorprendido. No hemos tenido nunca un problema para comentar lo que fuera necesario. Luego al cabo de unos días (creo que en el #1954 o #1955 ) intervengo comentandole a otro usuario que a mi también me pasó algo similar a él y tampoco me contestaste al respecto. Y entonces salió otro user diciéndome que dejase de llorar (wff??) y el tema de la pistola en la cabeza (wtf??) y que estaba removiendo mierda (wtf???)
Bueno, no he vuelto a decir nada más después de intentar aclarar en su momento, pero aprovecho la ocasión de que esta vez retomas tú el tema para que recopilemos la máxima información al respecto. Necesito saber lo que ha pasado, y ver qué puedo hacer yo a partir de ahora.
Gracias.
Edit:
Por cierto, intenta evitar esas expresiones de que te toquen la p*lla y similares, porque Viper creo que no consiente según que expresiones y/o insultos. Yo solo te lo comento en plan colegas eh? que no te lo estoy diciendo en plan mal ni nada de eso.