Duda solucionada, dejo este hilo a modo de "hilo oficial sobre radiocontrol de mv" improvisado
Post original:
Cosas de la nostalgia, he pensado en comprarme un coche teledirigido estas navidades, pero no tengo ni idea de cómo está el tema.
De entrada casi que descarto los coches con motor de explosión, porque ya de por sí son muy caros y requieren de mucho cuidado y mantenimiento, gastan gomas, aceite, gasofa... no creo que tenga tiempo/pasta/ganas de tener uno en condiciones.
Y entonces... como está el panorama eléctrico? Que marcas hay? Que prestaciones ofrecen los coches?
Por ejemplo, he estado mirando la web de Nikko (la única marca que recuerdo de estas cosas) y me gustaría un coche estilo el Ford Focus
(está en Products -> Street Cars, no os lo puedo enlazar directamente porque la web es flash).
Veo que han avanzado en cosillas como el selector para 3 frecuencias (grandísimo incordio), y la escala me gusta (1/16 son unos 30cm de coche de largo). Lo malo es que tiene un motor de 6V (4xAA) y eso es un muermo, me gustaría pillarme alguno rollo el "Mutator" que tuve hace años, era un batería de 9,6V y eso sí que tenía nervio.
Muchas gracias de antemano!!!
Compra final: #38 #49 #57