COD: MW 3 (Steam) 4,95€ (FINALIZADA)

M4k4rr0n1

Bueno, agotado, pero si lo pillamos ahora nos lo cobrarán a este precio cuando repongan stock? O como va?

yahirobis

Que ganas que llegue el miercoles.

alguien sabe si te llega por la tarde, esque en mi casa no hay nadie por la mañana

1 respuesta
wowokira

yo lo tengo desde hace bastante tiempo , y preferia el 2 con diferencia , decidi comprarme los mapas ... hace tres meses que ni lo toco ...

ESL_Kaiser

#62 puedes ponerte en contacto con la empresa que envia los paquetes y decirle sobre que hora te viene mejor, te lo agradeceran xD

katshu

Pero aunq este agotado cuando lo repongan a los que hemos comprado nos mantendran el precio de 5€ no??

2 respuestas
thrazz

#65 sí.

1 respuesta
A

realmente el mp de esos juegos suele estar muerto/lleno de chetos y el single te lo ventilas en una tarde.
pero si os queman los 5 euros en la mano pues adelante.

1
adrian_cozar

Me sigue dejando comprarlo a 4,95 € , pero dice que no hay unidades. Si los compro a ese precio, luego no me cobrarán más?

Y se sabe cuando volverán a tener stock?

Edit: #69 es que no habia leido los post antes :P

1 respuesta
Insurgente

#68 = #65 + #66

De verdad que no sé cómo leéis algunos xD

1 respuesta
homerbask

eso es lo que debería de valer en steam 8€ igual que con gastos de envio y en oferta 4€ porque vamos es juego tras juego y todos son practicamente iguales

ZelD4

No sé para que os compráis un juego que no juega ni el tato ya

2 respuestas
Perestroika

#71 Yo discrepo un poco, pero bueno.

Para publiquear de cuando en cuando viene bien por ese precio, le das a buscar partida y nunca tarda más de minuto y poco en saltarte una y a mi me siguen emparejando con españoles y gabachos.

P3R35AN5

#71 Para revenderlo.

2
wowokira

Me parece una tontería decir q no juega ni el tato, cuando siempre q lo pongo juega bastante gente, a veces me causan estupor esta clase de comentarios . En fin criticar es gratis pero yo te digo q te pones a jugar el 2 y aún hay muchísima gente jugandolo. Y sobre los chetos dime q juego no tiene chetos hoy en día? Te sales y buscas otra

WaRdIx

Bien a 4.95€ para fomentar a los chetos... A mi me molaba en su momento perolo de los chetos en la version PC era un canteo no se como estara a dia de hoy.

1 respuesta
VipeR_CS

#75 Está igual o peor. Es raro entrar en un servidor y que no haya al menos 1. Los foros de steam del juego son todo temas sobre ello.

BeTiS

Podríamos jugar entre nosotros y así sabremos que ninguno tiene chetos

PD: Vuelve a estar en stock

P3R35AN5

Han cancelado los envíos xD

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio del producto 'Call of Duty : Modern Warfare 3 [Importación francesa]' era erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es.

La venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar su pedido. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.

Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en método de pago y se lo enviaremos.


Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son correctos y que nuestros clientes reciben siempre un trato de calidad irreprochable.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

3 respuestas
Akklaim

Mierda xD

yahirobis

Entonces nos quedamos in el cod o que ?

1 respuesta
Insurgente

#78 NOoooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y encima nos han cobrado el euro del Amazon Premium, jajajaja qué putos desgraciados (nosotros)

#80 pos claro premoh

BeTiS

Yo no veo justo que puedan hacer esto :¬¬:

1 respuesta
Insurgente

#82 si no les está permitido por ley porque supone una venta bajo coste pos qué quieres xd

1 respuesta
VipeR_CS

¿A alguien más le ha llegado ese correo? Por confirmar más que nada.

3 respuestas
sir_charl

#84 A mí me do momento me dice que lo envían. Vamos lo acabo de mirar y no me ha llegado nada de ese estilo al correo, o a la cuenta de Amazon.

Estoy seguro de que lo tirarán para atrás..... pero de momento parece que aguanto. :D

Z3R0KULL

#84 Lo compré anoche y solo tengo el correo de confirmación de envio...de cancelación nada...estaremos atentos

ReYzell

Buena oferta.

PD: Me se de alguno que decia: No pago por esta mierda de CoD ni con tu dinero.... :si:

adrian_cozar

#84 a mi me lo acaban de mandar, se nos jodio el business

#90 yo solo pedi una, cuando lo pedi no quedaba stock

1 respuesta
BeTiS

Yo tampoco he recibido ningún correo de cancelación por el momento, pero si se lo han enviado a uno fijo que los demas también lo vamos a recibir.

#83 Pues que entreguen el producto a los que lo compraron por ese precio y que si eso supone una sanción para ellos pues que esten más atentos la próxima vez.

PD: No se pa que me quejo como un noob si no es la primera vez que me pasa ni será la última xD

VipeR_CS

#88 #78 ¿Cuántas copias habíais pedido? ¿Lo pedisteis cuando aún quedaba stock?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • raposo
  • Drakeer
  • MariusDurden
  • yahirobis
  • TheHuma
  • TeKaLe

Tags