COD: MW 3 (Steam) 4,95€ (FINALIZADA)

RA_MeSiAs

#90 3 copias y habia stock, cancelado.

P3R35AN5

#90 Compre 1 copia y la pedí cuando aun quedaba stock.

VipeR_CS

Pues nada, entonces es cuestión de tiempo que cancelen todas.

Drakeer

Hombre a mi las campañas de los COD siempre me han gustado, cortas pero muy peliculeras. Luego las misiones cooperativas del MW2 también me parecieron muy buenas.

El online nunca me ha gustado, personalmente creo que Battlefield 3 es muchísimo mejor juego.

En fin, las han cancelado así que nada ajo y agua. Si hubieran sido keys en vez de juego físico ya lo tendríamos jeje

TheHuma

euros gratis para amazon

1 respuesta
sraam

Por el momento yo no he recibido ningún correo, pero supongo que terminaran por cancelar todos los pedidos, es momento de cancelar el amazon premium.

Merkury

Me han cancelado el pedido XD. Habia pedido 1 copia cuando había stock.

#95 A mi por el premium no me han cobrado nada.

raposo

#78 ¿De donde es eso? Porque a mi no me llegó nada xDD

Supongo que el dinero lo vuelven a reembolsar a las tarjetas y eso, ¿no? :)

#99 Perfecto gracias. Permíteme que te pregunte, tu lo pillaste por 5€, supongo, ¿no?. Yo directamente no hice nada de Amazon premium ya que 8€ me parecía muy razonable por un CoD y mas en versión física. Quizás me lo envían al haberlo hecho así, aunque no lo creo, no se. Jajaja.

1 respuesta
P3R35AN5

#98 No se cobra el importe hasta que no sale del almacén, por lo que no te han tenido que cobrar nada.

No lo creo, yo tengo pagado el premium desde principios del año pasado y suelo comprar mucho en amazon.es, así que si hicieran los ojitos gordos a alguien yo seria el primero de la lista xD

1 respuesta
Corven

Joder. Osea que se equivocaron no? Yo que tengo el premium de Amazon de siempre...

TheHuma

pues me han contado que las personas que sea su primer pedido con amazon premiun pierden 1 euro.

1 1 respuesta
Danrex

#101 Conociendo a Amazon si lo reclamas te lo devolverán. Supongo.

Eveyx

A mi aún no me han mandado nada...

Z3R0KULL

Me acaban de mandar un correo diciendome que acaba de ser enviado el pedido y con un nº de seguimiento en MRW

Y en amazon, en seguimiento:

3 1 respuesta
yahirobis

entonces a los que les han cancelado es que se quedaron sin Stock seguro, además podeis reclamarle a amazon, o si no money que te dan

R

Está a 41€ :qq:

Insurgente

#104 wuttttttttttttttttttttttttttttttt my balls shall brick

Silvio_Dante

a mi aun no me lo han cancelado ni me lo han enviado. a ver que pasa

Akklaim

Todavía no me lo han cancelado.

Hay esperanza :qq:

raposo

A mi también me lo acaban de enviar :)

Ch4iNeR

Otro con número de seguimiento \o/

BeTiS

A unos le cancelan el pedido y a otros les envian un número de seguimiento?????

sraam

Me acaban de mandar el correo confirmando mi pedido, por tanto el miércoles ya lo tendré conmigo.

1 respuesta
Isakito9

#113 Es que eres un hacker :)

GaN2

Otro por aqui al que le han confirmado el envío.

Eveyx

Enviado, yeah! tengo una mierda de juego!

B

Estoy alucinando con este hilo enserio.

CoD buaheahahea mierda de juego, generic FPS basuraaaaaaaaaa solo se salva el primero buuuuuuuuuuuh

Os ponen el juego de marras a 5€ cuando todos sabemos que el singleplayer es inexistente y el online hay cuatro gatos ya que todos los kids (que son los que juegan a esto) se pasan al nuevo CoD de marras y aleeeeeeeeeeeeeee todos a comprarlo como si fuera GOTY.

1 respuesta
KveR

Otro por aquí enviado.

Silvio_Dante

#117 es que un juego de mierda a 60€ pues tira para atrás pero 5€ por unas cuantas horas de vicio? yo firmo...

HoRuS

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A 41 !!!!!!!!!!!!!
Veis como es mejor el Bf3 xDD

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • raposo
  • Drakeer
  • MariusDurden
  • TheHuma
  • TeKaLe
  • BeTiS

Tags