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https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-edfm-2932&l=spanish
Tipos de restricciones:
Dispositivo autorizado recientemente
Si estás en un dispositivo autorizado recientemente y que no ha tenido Steam Guard activado durante 7 días, no podrás realizar intercambios o utilizar el mercado de la Comunidad durante la misma cantidad de tiempo. Cualquier otro dispositivo autorizado durante 7 días podrá realizar intercambios y utilizar el Mercado de la Comunidad.
Acciones como borrar las cookies, usar un nuevo navegador, reinstalar Steam o volver a formatear activarán esta restricción.
Steam Guard no activado
Necesitamos que tengas Steam Guard activado durante 15 días para ayudar a proteger tus artículos y fondos de tu Cartera de Steam ante el mal uso que puedan llegar a sufrir debido a que alguien haya podido obtener tu contraseña de una forma ilícita. Si no has tenido activado Steam Guard durante 15 días, no podrás realizar intercambios o utilizar el mercado. Las cuentas que tengan Steam Guard desactivado no podrán realizar intercambios.
Restablecimiento de contraseña reciente
Si has restablecido tu contraseña, no podrás realizar intercambios durante 5 días. Si tu cuenta no ha tenido actividad durante más de 2 meses, no podrás intercambiar durante 30 días. Hacemos esto para proteger a los usuarios que han perdido el acceso a su cuenta de correo electrónico. Ten en cuenta que esto no afecta a los cambios de contraseña, sólo a los restablecimientos.
Nuevos métodos de pago añadidos recientemente
Sólo podrán intercambiarse inmediatamente los artículos o juegos comprados con tarjetas de crédito fiables. Si no es el caso, existe un periodo de espera de 7 días antes de que puedan intercambiarse. El Mercado de la Comunidad tampoco estará disponible durante este periodo tiempo. Cualquier método de pago que haya sido verificado mediante la herramienta de verificación de propiedad de la tarjeta de crédito es considerado fiable. Puedes verificar tu tarjeta de crédito para poder acceder más rápidamente al temprano dirigiéndote aquí. Las cantidades de verificación son enviadas a tu banco en la moneda que aparece en la tienda de Steam. Si tu banco convierte los cargos en tu moneda local, por favor, ponte en contacto con él para consultar las cantidades antes de ser convertidas.