Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

hektor93

#178 Ya pero en esta caso era una cuestion de orgullo xd, si que es cierto que en muchos caso los traders salen mas baratos, pero hay veces que se pasan y te sale mas caro que en el propio steam

1 respuesta
khorosu

#181 Lo que acabas de decir no tiene ningun sentido, los traders siempre van a vender los juegos mas baratos que steam, si los vendieran mas caros... como diablos venderian?

1 2 respuestas
Mixt91

#180 4.42€ mirado con proxi en rusia

#182 los que venden key si, los que cambian gifts suele ser mas caro que el steam ruso, pero de cajon no son hermanitas de la caridad

#185 el borderlands 2 goty lo vendes por 3 keys? Dame

2 respuestas
SkOi

#177 Pues a mi no me salen tus cuentas por ningún lado. Como no sean por % de paypal...

khorosu

#183 Pues yo vendo borderlands GOTY en formato gift para steam por 3 keys o 4,50€... asi que no se donde miras tu. Prefiero pagar 8 centimos mas que hacer toda la parafernalia de los proxys y ganarme un ban.

#186 Yo mismo, a 4,50€

#187 estoy hablando del 1 en todo momento

1 respuesta
T

pues bastante caro para ese juego

2 respuestas
MiembroPaco

#183 Borderlands 2 GOTY 4,42€? estas seguro o_O? no habrás confundido con el 1?

3 respuestas
3 comentarios moderados
Mixt91

https://www.dropbox.com/s/pz7x9qgt6lhc439/Captura%20de%20pantalla%202014-01-03%2018.51.18.png #187

en serio descuentos rusos op

2 respuestas
hektor93

#182 yo te hablo por ejemplo de las ofertas, un día tienes uno juego que vale 10 euros pongamos por 5 en una oferta de steam y el trader te lo esta vendiendo por 8 euros y eso lo he visto yo

1 respuesta
2 comentarios moderados
khorosu

#192 pues habras visto malos traders, de eso si hay, no te lo niego.

1 respuesta
1 comentario moderado
MartiONE

Por favor chicos, un poco de respeto entre todos estaria guay.

Tener en cuenta, que bajo la concepción general del usuario medio de MediaVida, este "tutorial" debería de ir en contra de los intereses de los traders directamente (de los cuales me incluyo).

Yo, con toda mi buena fe del mundo, os digo que, si no sabes lo que estais haciendo, no os metáis.

Es mi recomendación sincera, y nada egoista.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
SkOi

Y con estas 2 últimas páginas es como se consigue que cierren el hilo :(

5
1 comentario moderado
Mixt91

Dios van a repartir choco puntos como panes o eso espero, se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero hay formas mas educadas de expresarse que de esta forma. Y lo ultimo si vais a expresar vuestro acuerdo o desacuerdo con esta forma por favor hacerlo de forma constructiva con datos reales, que poniendo gifts y diciendo os animo a comprarlo ya veréis que risas lo único que conseguís es que nadie os crea porque eso suena como tirar un farol, en cambio con pruebas y hechos se explican muchas cosas. Paz y amor hermanos :D

4
firedor93

Ami de momento me ha salido todo bien, he pillado un Just cause 2 para un amigo, y 3 payday que estaban tirados no, lo siguiente.

Yo diría que como mucho podrían banear la cuenta rusa que regala gifts a cuentas europeas. Si baneasen mi cuenta por ejemplo, puedo alegar varias cosas: El juego que me mandaron me tocó en un sorteo hecho en una página de facebook, no conozco al usuario que me lo mandó. Es un amigo que me lo mandó por que le hice un favor, no se de donde procedía...

Puedes contarles las mil y una, si que pueden saber que la cuenta rusa va por proxy, etc, pero como coño van a saber que apartir de mi VM la copia que le he mandado a mi amigo a su centa tiene relación conmigo? Eso lo veo bastante improbable.

Si uso la cuenta en beneficio propio para comprar 5 juegos al mes sin hacer compras compulsivas para tradear, dudo que digan algo.

PD: Quieres joder a alguien que te caiga mal? Según dicen algunos por aquí esto de la cuenta rusa es ban instant etc etc etc... Regalále un juego a un amigo que te caiga mal, envíaselo por gift, total no se enterará que se lo envías desde Rusia, y ale, BAN regalado (?) Seguid inventando cuentos chinos.

1
W0rd

Borderlands 2 tiene region lock :s , salvo en brasil.

1 respuesta
Gonchito

Muy patético todo.

QUIERES PROBAR? ---> PRUEBA

NO QUIERES PROBAR? ---> NO PRUEBES

4
MiembroPaco

Yo ahora quiero saber una cosa.

Partiendo de que en https://www.dropbox.com/s/pz7x9qgt6lhc439/Captura%20de%20pantalla%202014-01-03%2018.51.18.png imagen que ha dado #191 el Borderlands 2 GOTY y repito 2 sale a unos 4,42€ (3 keys) como es posible que después su precio medio en los sitios de trades sea de la friolera de 9 keys (unos 13€)?

No lo entiendo.

#204 todo es por el region lock entonces no? ok gracias.

1 respuesta
E3-NeOz

#206 xq en Rusia tiene bloqueo y el precio mas bajo es el de Brasil

B

A los expertos actuales, lo de que en los lanzamientos los juegos ru estén desbloqueados todavía pasa?

1 comentario moderado
Mixt91

#209 si no lo has mandado como gift creo que tendrás que esperar los 30 días para poder tardear, no?

#211 ya dijeron antes que el borderlands 2 de Rusia tiene region lock

Usuarios habituales

Tags