#118 los 800 fueron porque no me dieron 1000 como al resto (supongo que fue porque lo hice mas tarde y lo bajaron) y en vez de mandar 1000 a alguien. mandé 800 pero supuestamente era uno de los pasos a seguir y no me lo han devuelto aún :c
Cuando le doy a Deposit me pide el número de telefono, y luego mi direccion de casa ¿esto es muy normal? XD
Gracias #1 por la información. He conseguido 24€ en bitcoins y he podido pillarme el Watch dogs Te debo una invitada guapa
A mí también me pide DNI o facturas al querer depositar en justcoin, wtf.
edit. arreglado.
Deposit -> STELLAR -> y ahí copias la dirección a donde tienes que enviar la pasta desde la otra web.
para cobrar en la web just coin me pone que envie una foto de mi dni.... ademas te dan 900 y encima actualizo y al rato esta a 0 stellars... seguro que esto es fiable?
Habeis puesto vuestro dni o datos reales?
#137 Ya, bueno, lo que yo decía es que al principio conseguían como unos 3000 y pico y ahora dan 1000 justos...
#138 1 bitcon son unos 430 euros el valor va cambiando... mira arriba a la derecha de la pagina justcoin y lo pone... el resto es hacer una regla de 3
#135 si, yo he puesto mi movil y sin problemas, como cuando verificas gmail, facebook, hotmail o cualquier otro servicio que requiere tu numero de teléfono para verificar que eres persona real.
Tambien habeis hecho el paso de la factura y el dni en el justcoin ese o hay alguna forma de saltarlo?
Bueno yo me he pillado el bundle scifi con el the Fall y el resto por 6$... quería cojer algo del Square Enix Bundle pero he llegado tarde ><!!
Me quedan 7 euros aún... a esperar a un buen bundle flash o algo.
Gracias Peyote!