Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

Rhyme

#118 los 800 fueron porque no me dieron 1000 como al resto (supongo que fue porque lo hice mas tarde y lo bajaron) y en vez de mandar 1000 a alguien. mandé 800 pero supuestamente era uno de los pasos a seguir y no me lo han devuelto aún :c

Wycliffe

alguien cambia 100 x 100 ?? así nos beneficiamos los 2

1 respuesta
MaTrIx

#122 yo mismo

B

Cuando le doy a Deposit me pide el número de telefono, y luego mi direccion de casa ¿esto es muy normal? XD

MasterWiky

¿Y como va exactamente eso de que te den créditos de esos con el tiempo?

kaosito1

Alguien para intercambio 100x100 Editado por moderación

1 respuesta
KingFish

#126 Te envío 100, a ver cómo va esto.

1 respuesta
firedor93

Gracias #1 por la información. He conseguido 24€ en bitcoins y he podido pillarme el Watch dogs :D Te debo una invitada guapa

1 comentario moderado
KingFish

A mí también me pide DNI o facturas al querer depositar en justcoin, wtf.

edit. arreglado.

Deposit -> STELLAR -> y ahí copias la dirección a donde tienes que enviar la pasta desde la otra web.

gmpdelfin

para cobrar en la web just coin me pone que envie una foto de mi dni.... ademas te dan 900 y encima actualizo y al rato esta a 0 stellars... seguro que esto es fiable?
Habeis puesto vuestro dni o datos reales?

Jenthcresh

.

1 respuesta
izo163

#132 Tienes un mp

rAstiFTW

Puta bida, yo me registré ayer por la tarde y me he quedado en 1000 :(

izo163

Habeis puesto vuestro movil en justcoins? no me fio un pelo

1 respuesta
MasterWiky

¿Y no va a subir de 1000?

1 respuesta
B

#136 yo lo puse ayer y todo de seda ni spam de sms ni nada

1 respuesta
izo163

Por los 950 me han dado 0.003 bitcoins

Eso cuanto es?

1 respuesta
MasterWiky

#137 Ya, bueno, lo que yo decía es que al principio conseguían como unos 3000 y pico y ahora dan 1000 justos...

B

#138 1 bitcon son unos 430 euros el valor va cambiando... mira arriba a la derecha de la pagina justcoin y lo pone... el resto es hacer una regla de 3

1 respuesta
izo163

#140 Ok! muchas gracias

leirr

#118 nos tocara esperar al siguiente bundle, lo mismo se nos revalorizan los BTC y todo jaja

leirr

#135 si, yo he puesto mi movil y sin problemas, como cuando verificas gmail, facebook, hotmail o cualquier otro servicio que requiere tu numero de teléfono para verificar que eres persona real.

hazhe

Tambien habeis hecho el paso de la factura y el dni en el justcoin ese o hay alguna forma de saltarlo?

1 respuesta
Scottie

Edito.

Rhyme

#144 ese paso puedes ignorarlo, solo haz lo que puso #84 yo estaba igual que tú antes pero ya lo hice sin tener que hacer eso del dni o facturas

Phoe7

Bueno yo me he pillado el bundle scifi con el the Fall y el resto por 6$... quería cojer algo del Square Enix Bundle pero he llegado tarde ><!!

Me quedan 7 euros aún... a esperar a un buen bundle flash o algo.

Gracias Peyote!

2 respuestas
davidrgh

Estoy intentando entrar en stellar para ver si me había subido de esos 900 que me dieron, pero está caída.

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
MasterWiky

#148 ¿Unable to contact the server.?

Edito: Ya he podido entrar.

1 respuesta
B

#147 yo me los hubiese gastado en la Store xD

Usuarios habituales

Tags