#155 tienes algo más de 1€ yo que tu me esperaba 2 semanas para el proximo humble bundle y me pillaba lo que hubiese por 1$
pregunto : ¿hay alguna manera de conseguir mas stellars?
(para luego cambiarlos otra vez por bitcoins, claro está xD)
No he leido las otras páginas, pero he empezado a usar esto esta tarde y os recomiendo:
Coinbase de wallet para los BTC
Localbitcoins si quereis pasar los BTC a Paypal
y JustCoin de exchanger.
De 6900 stellars de momento ya me he pillado el bundle scifi 6$ (the faaaall) y el Walking dead... me dejo 3 eurillos para unos cuantos bundles xD
Hoy le he dado a "receive" en stellar y me ha puesto que estoy en cola y me llegarán en breve, a alguien más le ha llegado un tercer envio¿?
Por fín me ha dejado verificar la cuenta de facebook y no me han dado nada lol
edit:Tienes que hacer todos los pasos para empezar a recivir Stellar's?
#159 Pues yo llevo 2 dias con 900... y peña que hace poco ha entrado ya tiene los 2600 AMUAAA
#167 Esos 900 te los dieron al hacer todos los pasos? lo digo porque yo he completado todos menos el de enviar stellar's porque no me han dado ni 1 y a saber que coño tengo que hacer ahora xDDD
#167 Yo lo hice antes de poner el post y apenas tengo 2000 stellars, jaja. Y hay gente que tiene 6 mil no se cuantos.
¿Y por que tenéis 6 mil y pico Stellars? y otros tenemos 900/1000? Hay algun truco o algun paso que nos hayamos saltado o algo asi?? O_O
A mi me pide que ponga mi nº de tlf en justcoin y me fio 0.
¿A alguien más se lo ha pedido? Tengo 1 amigo que ese paso no se lo han pedido.
Pues entonces me lo invento xD
Edit: #178 Pues me pide el código de confirmación para seguir al siguiente paso :\
#179 Ponlo, todos los hemos hecho y a mi no me han mandado ningún sms ni nada, solo el del code ese y ya y no he leido en ningún lado que pase nada asi que