Me acaban de llegar 3750 stellar, si los cambio ahora en justcoin me dan 11$ en btc mas o menos, pero creo que los guardaré.
Todavía me queda algo de los 7$ que recibí el primer dia.
Yo sigo con 1000STR. No se como algunos tienen 6000 :\ Cuántos se supone que tienen que darnos?
A ver si es verdad que en una semana o asi nos lo dan.
Por cierto a mi JustCoin no me envía el sms con el código...
Antes daban 900 ahora hay ke esperar para ke te dan 7000 cogi los logs de ladron baje VPN gratis y hice varias cuentas ahora cuando llega los coins lo vendo caso pasta, ahora de 6k cois me dierom 20 usd.
#195 Hace cuanto que te registrastes? aun nada aqui =(
#197 Joder yo hace 3-4 dias y aun nada lol
Pues a mi me acaban de dar otros 3500 cuando ya me dieron 6900, encima ahora los stellars éstos han subido bastante su valor ya que por los 3500 me dan otros 20$, no sé si esperar a ver si sube más xD
Wtf entré para ver si me habían dado los 800 que supuestamente me tendrían que dar de vuelta y me dan 3500 así sin mas. Alguien sabe si esto te lo dan porque si hoy, o es que cada X tiempo te dan stellars o algo?
Estoy como #198 lo que pasa que yo ya los tengo pendientes en la pagina de bitsimple para pasármelos a paypal, pero han pegado un subidon de la ostia
Si alguien esta buscando una guia facil y rapida para pasar los bitcoins a paypal, recomiendo esta que os dejo, funciona perfecto y sin follones.Que me he tirado 1 hora para buscar una guia que no sea un coñazo y liosa xd.
ahora me he dado cuenta que los stellar han subido mas del doble del valor. con 6900 que tenia antes me daban unos 12 o 13 euros. ahora con 3600 me dan 15 euros
Alguien sabe si paso los strellar que tengo a justcoin, me siguen ingresando lo que me falta los de strellar? O necesito tener todo hasta que me den el 100%?
#205 Puedes ir ingresando los que tengas en justcoin sin problema, yo lo hice la semana pasada y hoy me han dado los 3500 restantes.
A mi tambien me han dado y amis 3500 restatnes, y la verdad que si que han subido de precio, estas creo que me las voy a guardar, antes de ayer 2600 eran 0.010 creo recordar, hoy 2600 son 0.022 BTC
#192 A los que se registraban los primeros días les daban en torno a 7000, a los que se registran ahora les dan sobre 3500, el motivo, a los primeros les habían prometido que les darían en torno a 10-20$ en STR, ante los abrumadores registros esto lo cambiaron a simplemente 10$, ademas de que antes se podían enviar 1000STR y te las devolvían y ahora son solamente 100.