#30 Se les ha colado, según dicen por Reddit.
Hasta qué día se podrá comprar? Tengo que pensarlo y para esta noche no me da tiempo a menos que sea excesivamente necesario. xD
ronin, not a hero y titan souls, son el tridente de Devolver de este 2015 (hotline Miami 2 seria una metralleta en la otra mano).
Sold por 4 y pico euros
#39 ¿Sabes si lo de quedarse sin claves ya ha ocurrido? En el de Telltale, por ejemplo.
#41 Se quedaron sin claves de Steam de GoT y Borderlands en unas pocas horas.
Solamente te daban las de DRM Telltale (eso y na es lo mismo).
Buen "bundle" aun sin el broforce.
PD: Algún día pillare el Gods, pero al final me he decantado por el ronin
Una pregunta, me interesan 10 juegos Puedo hacer 2 bundles de 5 y 5, y asi llevarme el maximo descuento en ambos?
Un saludo.
Pillados por 4 euros y poco Gods Will be watching, ronin y titan souls
Muchas gracias por el aviso !
Dungeon Hearts, Not A Hero, RONIN, Shadow Warrior, Titan Souls Special Edition.
Los demas o ya los tengo o no me llaman.
PD: No comprar el GWBW siendo de un mediavidero deberia ser pecado xD
Vengo a recomendar encarecidamente el Luftrausers, me lo pille junto con el titan souls el, not a hero, el olli y el gods will be watching.
Es el juego del que menos esperaba de todos sinceramente pero JODER esta.... tremendo no lo siguiente, emocionante y con una banda sonora increíble que te mete de lleno en batalla.
12/10
Al final me he decantado por Gods Will be Watching en lugar de Ronin después de ver gameplays. Lo de los turnos en Ronin parece interesante pero a la larga parece repetitivo y poco variado, además, me recuerda a Mark of the Ninja, lo que lo deja en muy mal lugar.
La cosa queda así:
Cosmic DJ
Dungeon Hearts
Titan Souls
Gods Will Be Watching
Not a Hero
4.29€
Siempre vienen bien este tipo de juegos cortos para amenizar una o dos tardes.
-Titan Souls y Shadow Warrior, no aprecio mucho los juegos en plan pixel-art (extremo), he añadido los baratos para que me saliese mejor de precio, me arrepentía de no comprar el Shadow Warrior hace unos días que estaba a un euro y algo, arreglado pues!
Always Sometimes Monsters
Hatoful Boyfriend
Gods Will Be Watching
OlliOlli
Titan Souls
5,29€
Le tengo ganas al Always Sometimes Monster, he oído bastantes cosas buenas de él.
Ronin me está encantando, los combates son muy divertidos, de momento no se me han hecho repetitivos.