El crédito de Playfire de GMG desaparece el 30 de Oct.

R

ACTUALIZACIÓN

http://blog.playfire.com/2015/10/an-important-update-about-credit.html

Resumiendo. El 24 de Noviembre desaparecerá TODO el crédito de GMG.
Van a implementar un nuevo sistema de crédito y referidos, y para hacerlo, van a eliminar todo el crédito existente.

O sea, que... ya sabéis cuando caduca todo el crédito (justo antes de Black Friday, el día 27 de Noviembre).

Información anterior a la actualización

Pues ahí lo tenéis. Todo el crédito que hayáis conseguido en Playfire para Greenmangaming, debéis moverlo a GMG antes del 30 de Octubre de este año.

El 13 de noviembre caducará el crédito que tengamos en GMG:

No hay mucho más que añadir.
Playfire no volverá a dar dinero para GMG.

XarevoK

Gracias por el aviso Rundull!

2 1 respuesta
RandomZ

Tengo 1,29, a ver qué puedo comprar. Gracias #1

1 respuesta
Mtra

Justo hoy gaste 2€ de los 2 con poco que tenía acumulado en las ofertas de aventuras... Menosmal XD

1 respuesta
L

A gastar -> aquí!

Gracias por el aviso.

1 1 respuesta
R

#2 #3 #4 #5 Perdón, leí mal.
El crédito disponible en GMG no caduca. Lo que caducará es si tenemos algún saldo de Playfire que debamos pasar a GMG.

1 3 respuestas
L

#6 ¬¬"

horvathzeros

#6 cómo? que estas desbaneado? pues con este hilo te has ganao otro mes D:

xdd gracias por el aviso

1
Mtra

#6 Ala jajaja bueno lo había gastado antes de la noticia XD Así que no pasa nada, la cosa es, a mi al menos creo que siempre se me ha pasado automaticamente el credito de playfire a GMG, o es que ya playfire va a hacer desaparecer su saldo por lo que, si no lo hemos pasado lo perdemos?

1 respuesta
R

#9 Lo cierto es que tampoco entiendo muy bien el sentido de ese email, salvo queriendo decir que van a dejar de suministrar saldo para GMG (cosa que me parece muy normal, por otra parte).

Linkito93

Pero hay que hacer algún tipo de movimiento? El saldo de PlayFire está ligado a GMG no?

1 respuesta
R

#11 En principio si.
En cuanto salga alguna noticia más clara, os informaré.

1
R

Vale. El crédito caduca el día 13 de Noviembre.

2 respuestas
GeO-Granada

#13 pero se puede mover a gmg?? porque tengo 2.81 y no sé que hacer ahora mismo con ellos

Por cierto, acabo de instalar el Bioshock infinite para que me dieran el € ese extra, pero no veo nada, tarda mucho? xD

1 respuesta
Mtra

#14 Tardaba un día más o menos y yo entiendo por el mensaje de Rundull #13 que desaparece tambien de GMG...

1 respuesta
GeO-Granada

#15 Sí, yo también, que caducan el 13 de noviembre lo que tngas en GMG

Thingol

24 céntimos que solo pude gastar en un juego que ya tenía,
directo a sorteo ->

http://www.steamgifts.com/giveaway/NgQB5/why-so-evil-2-dystopia

1
SkOi

¿Siguen activas las recompensas que aun no se hayan conseguido? (véase la de bioshock infinite)

1 respuesta
R

#18 Si. De momento si.

1 respuesta
SkOi

#19 ¿Y se sabe si cambiaron el sistema que reparte las recompensas? Esta mañana estuve un par de horas jugando al infinite y aun no hay recompensa. Antes las daban al momento :S

1 respuesta
CrossKazama

#20 A mi me ha llegado después de meses, pero mi caso no es aplicable puesto que he tenido que batallar con el soporte por una especie de bug con GMG/playfire, pero según leí en el post del Infinite, la gente decía que le tardaba 1 o 2 días, así que paciencia xD.

leirr

alguien me recomienda en que gastar 1,60€??

GeO-Granada

a mí en play fire me sale, en gmg no :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Greeny80

Para no liarme: tengo 4.34 euros en Playfire... y en mi cuenta de Greenman Gaming también 4.34... Supongo que mi dinero se ha pasado a GMG y por lo tanto no tengo problemas de perder la pasta, ¿cierto?

gfcn

Yo tengo 5,67€ que no se en que mierda gastar.

CrossKazama

#23 Tienes que darle a "spend it" desde playfire, y te saldrá en GMG.

Alguien que me recomiendo en que gastar 1,35€¿ en GMG hay ofertas de halloween?

1 respuesta
Lluvia4D

Pillados teddy y sugar, nose al 100% si desaparece el de crédito gmg pero de todas formas no puedes juntar cupones y crédito, así que mejor gastarlo en las ofertas de ahora

B

Yo he comprado 3 jueguecillos con cromos en Steam con el credito de gmg :)

Mtra

Algo que merezca la pena por menos de 37 centimos? XD

1 respuesta
tute07011988

#29 Why so evil tiene cromos, yo he gastado lo poco que me quedaba en el 1

1 respuesta