#90 xDDDDD si hijo si, ha pasado por al lado de la moradita que tenía buena pinta y justo ha cogido la siguiente una UMP CASUAL o algo así era
xD
#90 xDDDDD si hijo si, ha pasado por al lado de la moradita que tenía buena pinta y justo ha cogido la siguiente una UMP CASUAL o algo así era
xD
#94 esas son las que se venden así... a no ser que bajaran mucho.
Edito. 1.35€ la mas barata ahora mismo.
Yo tengo una duda, ya que han resubido este tema. Las cajas de operacion phoenix desaparecen cuando acabe?
#97 Si no recuerdo mal una vez que el pase termine esas cajas ya no las darán, pero si tienes alguna en el inventario yo las guardaría, ya que luego subirán de precio como pasó con las cajas Bravo.
Lo mismo pensé yo con los cromos de verano y al final me comí los mocos xD
Yo creo que la gente se olvida y les da bastante igual, por lo que los precios acaban bajando en vez de revalorizarse.
Yo vendería todo antes de que eso pase.
yo os compro las cajas de PHOENIX si no las queréis agregarme a STEAM
ME gusta invertir seguro, y me voy a sacar un dinero cuando quiten el pase haha
#104 El precio si que sube ya que esas cajas sacan armas que solo se sacan de ahi.( y en el mercado, pero hay salen mas caras)
#107 Las está guardando mucha gente. Dudo que lleguen a valer más de 80cent en unos meses
#105 De apendicitis xD
En serio, a saber le pondrán cualquier nombre y au el tema que los mapas estén bien.
#112 Si, yo la he comprado nada más salir y a las 3 horas ya tenía un beneficio de 2 € compensando el propio gasto de la Operación.