#30 Tu banco ha debido hacerte el cambio de moneda y te ha cobrado un plus por ello.
Lo mejor es pagar siempre por paypal, o comprar bluecoins y pagar con ellos.
Eso, o que te lo compre alguien con el descuento del 20% y tu le pagues el precio exacto por paypal.
Ya se que no es muy ético que pregunte en mi propio thread pero...
He instalado el juego en Steam y las cinemáticas están dobladas al castellano pero el in game esta en inglés... sabéis de alguna traducción plz? Thx
#35 Iba a preguntar eso mismo, si estaba el juego en español xD
Y otra cosa, de cuanto es la duración de este juego?
#1 Muchas gracias por el aviso, los comentarios me han quitado cualquier duda que tenia y ya lo tengo en mi pokedex.
#38 Necesito saber si hay forma de poner la traducción, ya que sin esta no tengo cojones a pillarmelo. Si averiguas como se hace dimelo plz
Sip! En las opciones del menú (que por cierto es menú típico steam/half-life xD) aparece la opción de subtitulos que van de lujo, el tema es que claro, ves la cinemática en perfecto español, pasas al in game y te suelta la primera frase en engrish y te kedas WTF? xD!
Pdt: Estuve jugando un rato y no tiene tan malos gráficos como pensaba. Esta wapens!
Yo lo tengo en versión física desde hace años y esta en español completamente, voces y textos, a mí a veces con los juegos de steam me pasa que dicen frases sueltas en ingles y otras en español, no sé por que.
#41 q raro xD ami es al reves xDD
cinematicas en español y frases ingame en inglish con subs en español xD
#46 No tio es justamente lo ke he dicho yo jajaja leetelo bien xD!
#48 He llorado de risa cabrón xD!
alguien encontro solucion para lo del idioma? la verdad es q es una putada.. hay por ahi uan solucion de un fichero .reg .. pero en la version d steam no esta..
el multiplayer si ta full castellano, y por lo q veo el sp deberia estarlo pero em faltan las voces ingame.. alguien sabe algo?
vale, lo consegui haciendo mil tramas, y como soy super wena persona lo comparto por si alguno le hace falta (no se si #35 #38 etc ya lo tienen o ya no les importa una mierda xD iwalmente lo pongo)
intente varias cosas, pero voy al grano:
- me baje el GCFScape
- fui a ruta\steamapps\common\Dark Messiah Might and Magic Single Player\vpks
- busque donde esta el audio español, es el depot_2124_dir.vpk
- lo abri con el GCFScape
- arrastre la carpeta "sound" q viene dentro del ".vpk" en la carpeta mm_spanish
- y ya. xD
#51 Lo encontre el otro dia eso pero al final se me olvido publicarlo xD