Es un pricematching de Amazon USA por las ofertas de verano de Steam, por lo que al cambio de divisas, sale bastante mejor. Lo podéis encontrar en Amazon.
Dark Souls Prepare to Die Edition a ~3.66€ (Steam)
Hola, soy nuevo en esto. Como hago para comprar? Me aparece que no soy de EEUU. He leido por ahi que usando la extensión Hola se puede comprar en otros paises, pero no se si es el metodo correcto o si lo estoy usando mal porque me sigue apareciendo el aviso.
Gracias
No hace falta que contesteis, por lo visto aun no he aprendido a leer bien aun. Acabo de ver lo de como comprar en USA.
Gracias
Pillado, gracias :d, aunque lo tengo algo quemado en la ps3, pero por este precio tenerlo en pc vale la pena.
EDIT: Sigue habiendo baneos por usar el dsfix?
Juegazo en todos los sentidos , si te gusta que te den los juegos mascados como a un niño rata no te lo compres pero si eres un true gamer adelante
#13 ¿Alguna vez han baneado por usarlo? Yo en pc sólo jugué 50 horas, y vi mucho cheto en el pvp, dudo que baneen por el fix. Si es así es para darles con un palo en la espalda.
#18 El juego es un cutreport de consola y sin el dsfix es casi injugable. Se recomienda mando para este juego.
#20 Puedes ir con fps estables, es lo principal. Aquí está todo bien explicado:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038
#24 No son muchos los que tras probar a jugar con ratón y teclado siguen... yo creo que un mando es totalmente necesario.
Tampoco hace falta que te compres un mando caro. Los hay baratos que sirven igualmente. Yo uso uno de Ps2 con un adaptador usb y listo.