Dark Souls: Prepare to Die Edition (Steam) 10.35€

B

Dark Souls: Prepare to Die Edition (Steam) 10.35€ en Nuuvem.

1
B

!!!!!

omg, no sé si lanzarme

1 respuesta
GlatoR

#1 Hermoso http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dark-souls-prepare-to-die-edition-12-steam-482383 (habría que cambiar el título de su post)

Ya, ya sé. Nunca ganaré por tus tongos snif

1 1 respuesta
M

de que va este juego

zeN2k6

OMG, compradlo!

B

#3 Ah, vale, no vi su edit. Meh, es igual, dejo este.

B

El que no tenga este juego a dia de hoy es para pegarles, para mi el mejor en lo que llevamos de decada.

1
B

I need 1

Postmortem

Soy muy PCero y de teclado y ratón pero si un jeugo se juega mejor en pad, se juega mejor en pad

Es altamente recomendable este juego con el pad de la 360? [no lo digo porque no lo tenga, al contrario]

1 respuesta
ZurdoK

#2 Hazlo!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Singed

Ya me da por saco los juegos que dicen que se pueden jugar con teclado y ratón y es UNA TROLA COMO UNA CASA. Este que recomienda encarecidamente el pad...
Si me voy a poner ultra mad con los controles pls avisadlo.

B

#9 En este es mejor jugar con mando, con teclado esta xungens.

Pero vamos, que hoy en dia yo creo que un buen Pcero ha de tener un PAD de 360 para jugar en PC, mejor excusa que el Dark Souls para comprarse uno no hay.

B

#10 Hecho

Singed

Me arrepentiré, pero no cojo un pad desde que tenía 15 años y de eso hace... 15 años.
Me tendría que buscar un pad medio decente y entre pitos y flautas se me va más caro que el GRID 2, que no lo compré en oferta por "caro".

Es una mierda ser pobre.

1 respuesta
B

#14 El pad de xbox

SirPsycoSexy

Pero qué basura de página es esa que piden CP de Brazil o CPF que no sé que cojones es?

gnolsut

Sigue la promoción y yo sigo indeciso xD ¿Merecen la pena los 11 euros que vale? He oído hablar bien de él.

Por cierto ¿En nuuvem en que idioma están los juegos? Veo que la web es de brasil, a ver si va a estar en portugues...

1 respuesta
-DnT-

#17 Cuando lo añades a Steam te sale una opción para ponerlo en el idioma que quieras.

Además te viene con el DLC de la brasileña bailando samba.

Mtra

ALguien lo ha comprado para dar fe? Que un amigo y yo queremos pillarlo, lo que nos suena raro el precio que pone en la web (Pone 29,9$ que es moneda brasileña y al cambio son 10€?)

1 respuesta
-DnT-

#19 29,99 reales brasileños = 10,606136 euros

By google

Mtra

Jajaja mercy eso creía pero quería asegurarme, y ya ultima pregunta, hasta cuando es la oferta? Que pone 4 dias pero tambien 9h restantes, es que si es lo segundo estoy por comprar las 2 que ahora mi colega no puede

GrimMcSlam

No se puede jugar con raton y teclado??

Joder...

1 respuesta
gnolsut

Me acabo de comprar el juego y nada mas darle a jugar se ha iniciado en un precioso modo ventana xD
Pero ese no es el problema (al fin y al cabo lo cambias en el menú del juego), el problema es que se me inicia en modo desconectado y me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil de jugador.
A parte me salta un cartel diciéndome que tendré que introducir la clave del cd una vez iniciada la aplicación, pero no me aparece ningún sitio donde poder ponerla.

¿Alguien sabe que hacer? Por lo general siempre que he comprado de steam (que no ha sido mucho), ha sido instalar y jugar...

Pd: Solucionado, necesitaba instalar el games for windows, que por cierto, me ha dado muchos problemas en windows 8 ¬¬ Cada día me entran mas ganas de volver al 7, con lo bien que estaba...

1 respuesta
B

#22 Nadie dice que no, pero es mejor con pad.

Mtra

#23 Osea a parte del Steam hace falta el "Games for windows"?

1 respuesta
gnolsut

#25 Sí, tienes que loguearte por "Games for windows" y meter la cd-key.

guillauME

Me llevan dando el coñazo mucho tiempo para que me lo compre y lo pruebe pero eso implica tener que comprar un Gamepad :(

Lo pensaré...

1 respuesta
linneo08

Buena oferta.

Eiseftw

Comprado. Aun a riesgo de recibir insultos, alguien me echa una manita y me dice donde puedo encontrar el mod que mejoraba las texturas de este juego(nunca he sido de jugar en PC y con la next-gen que se nos viene en consolas ya estoy dando el cambio xD)

1 respuesta
MiembroPaco

#29 toma wuapo http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

1

Usuarios habituales

Tags