Dark Souls: Prepare to Die Edition (Steam) 4€ en Gamebillet.
Es su mínimo histórico en una tienda con pago en euros.
Sin códigos ni chanchullos.
Es que es hasta absurdo el precio. Ya tienes que ser rata, no, lo siguiente para no comprarlo por el precio.
un dia por otro.. siempre que estaba de oferta este juego se me pasaba x no tener pasta en la tarjeta o por sabedios que.. xD por fin acaba de caer, a morir como perras!!!
gracias #1
#10 Yo lo estoy rejugando ahora con 2 compis y la verdad que por el momento 0 problemas en invocarnos y todas esas movidas, asi que supongo que va bien XD
#18 Gracias
Pues lo del cupon de gamesplanet hubiese sido el bombazo xDD
4 euros me parece un buen precio, y me gustaria rejugarlo... pero es que ya tengo la edicion coleccionista en 360...
Ademas, no se porque pero preveo un bundle o una buena rebaja a este juego xD
Alguien conoce le mínimo histórico del 2?
En la misma web esta a 18,99€
http://www.gamebillet.com/eu/Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-p12240c65c67.html
No es un -80% pero creo que tampoco esta mal.
Si alguien recuerda verlo mas barato que avise
gracias!
#20 La versión normal de Dark Souls 2 estuvo a 12€ en Amazon en Enero.
Contando con que esta nueva versión ya ha estado a 20€ durante todas las ofertas de verano, supongo que de aquí a septiembre rondará los 12€ / 15€
#1 Muchas gracias por el aviso, acabo de comprarlo.
Tengo el pad de la xbox one, leí por ahi que es aconsejable. Alguna cosa más que deba hacer antes de jugar?
#21 Gracias Rundull, esperemos que tus predicciones vayan por ahí, de todos modos siempre nos quedaran las winter sales
#22 Yo te recomiendo hacer una lectura rápida (o no) aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038
#25 a machete dices,no? sin haber leido nada previamente. Apenas se nada del juego pero he leido tantas veces que lo recomendáis que me he animado, y por 4€ ... a ver que me encuentro xD
Me voy a dar de baja del foro, entre el pack del monday y esta ofertaca, mi paypal esta temblando.
Gracias por el aviso
Otro que ha caído, también lo tenía en 360 pero nunca lo he tocado, a ver si en PC me da menos pereza. Gracias a #1 por avisar de la oferta.