Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) 5.53€

Wotansp

#27 estoy de acuerdo, está sobrevalorado. Mucha gente lo pone como el mejor juego existente y no es así, se queda en un muy buen juego.

Ythanatos

Señores alguno sabe si el BBVA te cobra dinero por cambio de divisas?
Me he creado la cuenta en amazon.com, he puesto una direccion de alaska y tonto de mi pensando que podia pagar por paypal, resulta que solo puedo pagar con mi tarjeta y quiero saber si me van a cobrar cambio de divisas.

1 respuesta
kurty89

#32 Si te cobra yo tengo bbva.

1 respuesta
Ythanatos

#33 Mucho? Es un porcentaje o cantidad fija?

kasact

Yo lo he pillado y la verdad esq es muy inmersivo, haciendo esto o lo otro te toca X arma, yendo por este camino te encuentras con un semiboss que te resulta imposible de matar, por lo q tienes q buscar otro camino que te lleva al boss X que tal y cual...En fin, muy recomendado, si ademas teneis colegas para que os ayuden a pasaros los bosses mejor que mejor,ya que lo de invocar a gente se agradece mucho a veces.

PD: Si alguien que se lo ha pillado necesita ayuda con algo puede agregarme a steam (ya he pasado unos cuantos bosses y sere level 32)

PD2: En el hilo de mv teneis una serie de fixes por si teneis problemas con los graficos y otro fix que recomiendo encarecidamente para la conectividad, que os detecta antes las partidas de los amigos de GFWL que las de los random.

Karn69

me pone 29.99$ se ha acabado ya la oferta?

2 respuestas
Asecas

lo he pillado y jugar con teclado y ratón como que no, no?

2 respuestas
VipeR_CS

#37 Es lo que más se ha repetido en los comentarios. Jugar con teclado y ratón es bastante incómodo, está hecho para pad.

I

#37 Hay un fix llamado Mousefix que hacen que se pueda jugar muchisimo mejor con teclado y raton, aun asi, mejor si tienes mando.

El DSfix tambien es obligado para PC, ya que hace que se pueda jugar a 60fps (yo no puedo jugar a los 30fps de consola, me da algo), y aumentar la resolucion a 1080p, mejorando las texturas, el AA, etc. Vamos, que con DSfix el juego no tiene nada que ver visualmente al de consolas.

farfollas

Me pasa como a #36, lo estoy intentando pillar pero me sale a pagar 29,99$. :qq:

1 respuesta
VipeR_CS

#36 #40 Sep, ya se ha acabado. Pero bueno volverá a estar de oferta más pronto que tarde.

farfollas

Cachis en los peces, ahora que me había picao :qq:

iZubi

Para la próxima que esté en oferta lo recomiendo, he jugado una hora y pico o 2 y está muy guapo, eso si, es difícil, porque los bichos pegan unas hostias tremendas y tienes que ir con mucho ojo, lurear a los enemigos, administrar las pociones, etc.

Tiene pinta de mejorar muchísimo a niveles medio-altos cuando tu personaje esté más definido (con los stats repartidos a gusto quiero decir) porque a nivel bajo obviamente ya seas mago, guerrero, o lo que sea es muy parecido.

Usuarios habituales

• farfollas
  • VipeR_CS
  • Inmolatus
  • Ythanatos
  • Wotansp
  • Macharius
  • Shincry

Tags