Vale, lo quiero pero, me cuesta muchisimo jugarlo con teclado y raton, debería jugarlo en mando, verdad?
Ofertaza, bastante baratito.
#31 yo po lo que decian, lo probé con mando directamente y estaba bien. Aunque también comentaban que para los de ratón, habia un fix no oficial de las cámaras, creo xd
¿Vale la pena comprarlo? Porque he probado la versión Sparrow y no sé si es por falta de updates, pero lo noté con una falta de optimización brutal...
Y llevo tiempo queriendo jugarlo...
Si alguien puede confirmar que con el mando de ps3 se puede jugar bien os lo agradecería , que le tengo ganas pero ya dicen que es suficientemente dificil como para dar de ostias al teclado
Gracias don Rundull.
Por cierto que alguien le haga una avatar de Goomba BONITO que esa cosa que lleva... no es digna.
Yo pagué 14€ hace dos semanas y no me arrepiento en absoluto. Se lo merecen porque es un juegazo en toda regla, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
Por este precio su compra es obligada.
Pero y no se puede jugar con teclado y ratón o qué??
Le tengo muchas ganas a este juego, pero no me gusta nada jugar con mando..
Es más recomendable que Skyrim?
#47 eh eh, cuidaito con empezar a compararlo con el Skyrim o te juro que la ira de Talos caerá sobre ti.
¿Se necesita proxy de inglaterra? ¿para tener el descuento hay que poner una contraseña o algo? (no tengo cuenta en esa web)
hechadme una manilla que no tengo el juego y por ese precio... ¡uf! :3
6,28€ han subido precio los ca**ones xddd
#55 ha estado a 5,9 toda la tarde, aprox y ahora vale sobre los 6,3 T.T
#55 Te aseguro que no, ha estado unos céntimos más barato xd
#27 DS3 tool en google, lo pones como si fuera mando de ps3, pero te funciona perfectamente como mando de PS3.
Ahora 6,79 libras que seran cuanto ¿unos 8 euros o algo mas?