Dark Souls: Prepare to Die Edition (STEAM) – 6,28€

Weahl

#60 Pero las repondrán, a ver cuanto tardan

Robrefer

Sabeis de alguna forma decente de jugar sin mando , y mas aun , de q se te conecte a la mierda de windows live? , por que no me deja conectarme , me da error todo el rato al introducir todo.

2 respuestas
VipeR_CS

#62 Sin mando es difícil jugar hagas lo que hagas, pero bueno jugable es. Si no has instalado el DSfix, instálalo.

1 respuesta
isnotavail

#62

Robrefer

#63 Y para el problema de games for windows live? , llevo toda la tarde buscando he intentando , poniendo comandos en el inicio de windows y nada.Me sigue saliendo un error al meter la clave de juego que no puede conectarse al live.

2 respuestas
RaDiuM

#65
Firewalls y antivirus. El Windows live da bastantes problemas a la gente , aunque a mi me haya ido perfecto hasta ahora. Te iba a decir que es lo mas dificil del juego pero con este no , el juego es mas dificil xD.

gohrum

--

Xemizo

#65 A mí me paso también algo parecido, y en mi caso fue problemas del tunngle y hamachi, al conectar en windows live me reconocia esa red en vez de la principal que da internet por asi decirlo.

Cuando te metas a un juego dale inicio y configuracion de red o algo asi, ahí te saldrá la IP y el nombre de la red que está usando, asi lo puedes comprobar.

Para arreglar ese problema era cambiando esa IP por la tuya usando regedit y ipconfig en msdos.

Ardani

¿alguno sigue teniendo keys o algo? pago por paypal!

B

Me quedan dos copias que pude conseguir ayer a última hora.
Si algún rezagado se quedó con las ganas, que me mande un MP. Obviamente el precio sigue siendo 6,28€.

-edit-

Ya no me quedan copias.

2
AimZ

Si alguien tiene alguna copia por ahi que avise :D, a Rundull no le quedan.

Usuarios habituales

Tags