DEELFIN - Asociación de compras independiente

resondual

En principio abrí el thread para pedir vuestra opinión sobre la fiabilidad de esta página, pero después de mirarmela bien, creo que es bastante transparente y no hay forma de que timen a la gente.

Por favor, NO PIDAIS INVITACIONES EN EL THREAD, porque no es necesario, y acabaremos todos hechos un lío, echadle un ojo al spolier INVITACIONES, y vereis que fácil.

Deelfin es una asociación de compras independiente, que basa su funcionamiento en agrupar gran cantidad de gente que quiere el mismo producto o servicio de entre sus socios, para así negociar directamente con el fabricante o mayorista, abaratando el precio final del producto gracias a la eliminación de intermediarios. Por ejemplo, si la gente demanda un determinado modelo nuevo de móvil, Deelfin crea una especie de evento para que sus socios se apunten, y dependiendo del número final de interesados, negociarán con el fabricante (supongo que teniendo en cuenta el margen de personas que se pueden echar atrás al final), y obtendrán un precio mucho más asequible del que te encontrarías si fueras a comprar a una tienda una sola unidad.

VIDEO EXPLICATIVO

Ventajas de los asociados

  • Eliminación de intermediarios.

  • Capacidad real de negociación directa con el fabricante, saltamos a los intermediarios (mayoristas y distribuidores).

  • Reducción de precios.

  • Mejora en las condiciones de los servicios a contratar.

  • Experiencia y dedicación exclusiva en la negociación por un equipo de profesionales.

  • Seguimiento continuo y auditoría de los acuerdos negociados.

PREGUNTAS FRECUENTES
OFERTAS
INVITACIONES
CONCURSO BIDÉ JAPONÉS

Hasta aquí el funcionamiento es lógico y sencillo. Si la comunidad crece lo suficiente creo que los socios se podrán beneficiar de buenas ofertas. Y lo mejor es que ellos solo median para negociar los mejores precios, y luego ponen en contacto a los socios con la empresa, así que no hay que darles ningún dato bancario ni pagarles nada a ellos, esto le da más transparencia al asunto. Lo peor que puede pasar es que no llegue a crecer lo suficiente y todo se quede en agua de borrajas, pero tampoco es un problema para nosotros, porque no hay que invertir tiempo ni nada.

RPV: He encontrado una página que dice ofrecer grandes descuentos en compras, tiene buena pinta y el funcionamiento se basa en juntar mucha gente interesada en lo mismo para quitarse intermediarios, solo se accede por invitación y el apuntarte a una oferta no te obliga a adquirir el producto finalmente (supuestamente).

Si alguien ya era socio y ha adquirido algo con este método, que nos comente a ver que tal.

5
ISAILOVIC

Las invitaciones se han acabado

Si alguien tiene una me gustaria que me invitaran para curiosear como va el tema

C

si alguien tiene invitaciones. pm me :P

resondual

#2 Yo te invito, pasame nombre y email por mp. Solo el nombre, apellidos los pide pero no son necesarios para enviar la invitación.

1
P

Aun quedan invitaciones pero solo se puede entrar desde Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/pages/Deelfin/129471137074568?ref=ts

yo entré así.

josepginer

Ya estoy dentro. A ver como va la cosa.

resondual

#5 Gracias! pensábamos que daba error porque se habían gastado y resulta que solo se puede a través de facebook. Voy a editar #1

Yo también accedí a través de ahí pero creí que el link funcionaría directamente

zlatan0810

a ver como va la meirda esta!

A

Bueno por el momento me he apuntado, a ver si sale bien y se consigue algo! :P

Yo he pedido que me envien invitacion, podriamos ir pidiendolas por aqui, que asi entramos en el sorteo del bidet ese :_ jaja

Gracias #1! :P

R415T

Ya le di a megusta en facebook, me tienen que mandar invite o que?xD

A

#10 Supuestamente por facebook dicen que te puedes registrar, pero yo no veo como! si quieres enviame tu correo y te envio invitacion, y si no pues busca por facebook, q por algun lao tiene q venir!

edit: ay mira es dandole en el muro a las publicaciones q dicen q tienen invitaciones >.<

N0rth_

Yo estoy dentro pero no me he apuntado a nada, igual me uno a la del iphone.

Terkay

No sé cuanta efectividad tendrá esto...yo por si acaso mi apunto xd

B

esto como va por invitaciones?
Podeis pasar una?

P

Hola

Ya estoy apuntado, no valla ser que me pierda el chollo (si es que es verdad), ademas piden pocos datos en el registro.

el link correcto es http://facebook.deelfin.com

y en Facebook he visto un par de cosas interesantes como la IPhone 4G y un sorteo que no se bien de que va , pero creo que es para promocionar la página.

http://www.facebook.com/pages/Deelfin/129471137074568?ref=ts

espero que os sirva. un saludo

R415T

Ya me registré y tengo invites, quien quiera que me mande un pm con su mail.

resondual

Para las invitaciones ya he editado #1 y lo he intentado poner bien claro. Quien quiera que lo meta en la lista para dar invitaciones que me lo diga por mp.

Los que os habeis registrado, que sepais que si invitais a 5 personas luego podeis entrar en un concurso para ganar un váter xDDD, yo ya tengo los 5, así que luego miraré como se participa, y cuando lo tenga claro pongo otro apartado en #1 explicándolo.

Watt

Gracias #1 por la invitacion. Yo ya me registre y me apunte a las 2 ofertas que hay ahora. A ver si la campana suena...total, si no me gusta luego la oferta se supone que la puedo rechazar sin ninguna penalizacion.

feeliNN

Yo me apunté a lo del iPhone, si es cierto pinta bien!

P

#17 luego podeis entrar en un concurso para ganar un váter xDDD

Quien en su sano juicio sortea vateres?
El mundo esta loco? o_O

No, es mas. Quien participa en un concurso semejante? xDD

zlatan0810

yo quiero el vater :D ajjajajajaj tengo 5 invitaciones mp!

ISAILOVIC

A los que me han pedido invitacion se la mando a primera hora de la tarde que ahora estoy pillado

P

Joder que buena pinta no?

cortes

#20 hey! los vateres esos molan mil, o acaso no has visto los simpson el capitulo del viaje a japon?!!!!

josepginer

#24 Nos llevan años de ventaja.

morfen69

Si alguien quiere invites que me envie un MP.

resondual

#20 Yo concurso, pero no cuento porque no estoy en mi sano juicio xD

Por cierto, para las chicas echa un chorrito de agua tibia por delante que tiene que molar bastante :P

Soltrac

Yo he estado en Japón y este tipo de W.C. es lo más awesome q existe.

ISAILOVIC

Para la gente que me ha pedido invitacion que revisen el email que ya la tienen

Blacksep

Mandadme una invi porfa , gracias.

edit: no he leido ciertos users , ya he enviado algun pm ;)