#30 Hombre, si a mi ahora se me rompe algo, no voy a ponerme a devolver juegos, el tema es que, simplemente, en ese momento lo compré, debería haberme funcionado por specs y no lo hizo, es una razón válida para devolver un juego, después he cambiado la gráfica y añadido mas RAM (que son las características que he puesto mas arriba) pero, como el procesador aún va justo, de ahí mi duda, sería abusar del sistema si compro un juego una y otra vez para jugar las dos horas y recuperar el dinero, tampoco veo sentido tener juegos que no puedo jugar. Otros juegos los he comprado, me han gustado más o menos y, no por eso, he pensado en devolverlos, es un caso diferente pero bueno, con 5000 juegos, también tu punto de vista es otro, lógicamente
#28 Gracias!. No, si no es que necesite más de dos horas, lo que pasa es que, la primera vez que lo compré, prácticamente consumí las dos horas, a base de probar configuraciones, entrar, salir, tiempos de carga... creo que, me faltan 20 min para las dos horas o asi por lo que, el tema es disponer de un tiempo más o menos aceptable para poder ver que tal va el juego, opciones de configuración... esas cosillas.