En día van a hacer mañana el día (nunca mejor dicho) sin IVA por lo que lo más probable es que duren hasta mañana.
Como han reciclao el texto ¿no? o estamos todavia en navidad? xDDDDDDDDDDDD
En día van a hacer mañana el día (nunca mejor dicho) sin IVA por lo que lo más probable es que duren hasta mañana.
Como han reciclao el texto ¿no? o estamos todavia en navidad? xDDDDDDDDDDDD
Hoy he recibido esto, al parecer se han quedado sin cápsulas de café con leche y de las 7 cajas que había pedido sólo van a enviarme 3. Pone que me abonarán lo de la mercancía faltante...
La fecha estimada de salida de nuestro almacén es 30/01/2017.
Debido a una incidencia puntual no hemos podido prepararte lo siguiente:
4 cajas DOLCE GUSTO café con leche 16 cápsulas caja 160 gr
Así que recibirás el abono de la mercancía faltante en tu cuenta en los próximos 2-3 días laborables.
Los cabrones... le pido 6 botes de Axe y me dicen hoy q estan sin existencias, habeis arramblao con to cabrones xd
#41 a mi me han enviado solo 3 botas, los otros 3 me lo van a devolver en dinero asique imaginate xd
Si no quieres pasar por tratamientos de farmacia, a mí lo que me ha funcionado (más o menos), es esto:
Esto para limpiarte la cara + Esto para hidratar.
Por la mañana recién levantado y por la noche antes de dormir. Si vas a salir y quieres estar to guapo, también antes.
Decía más o menos porque yo también tengo piel grasa y tampoco hace milagros al no ser un tratamiento ultra caro de farmacia, pero durante unas horas se nota.