Diablo 3 y expansión a 8.99€ cada uno en Amazon

B

A 8.99 € cada uno, gastos de envío gratis con el premium, o sino 1.99 € con la opción más barata.

2
alexsanro

De hecho hoy mismo he estado en el game al menos aquí en el de Huelva, estaban cada uno a 9,90.

Bouzas

Comprado! Gracias #1

HoRuS

Preciaco

Rebollo

Comprado!

zErOx

Buenos vicios

vyre619

¿Es una rebaja puntual o es que ha bajado el precio del juego?

1
BennyHill

edito: cierto, hay que elegir amazon como vendedor

2 respuestas
B

#8 La expansión está a 9.95 € en game

RainHell

#8 Yo lo sigo viendo a 8,99.

Esaba pensando en pillarlo, pero sin la expansión que ya es mucho gasto, pero no sé si vale la pena sin ella.

2 respuestas
Tandro

#10 nah, las novedades que hay creo qe estan todas al activar la exp, y para jugar con gente mas de lo mismo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#10 El Diablo 3 sin expansión es como no tener nada.

3 1 respuesta
RainHell

#11 #12 Me habéis dado dos respuestas que se contradicen, supongo que será dependiendo de aspecto distintos a modo personal, quiero sólo el base, pero si veo que voy a estar limitado en cosas, a lo mejor lo dejo de lado de momento.

Buscaré otras alternativas si sigo con el mono del arpg, gracias.

1 respuesta
crush

#13 Los 2 te han dicho lo mismoy yo me incluyo como 3ro.

Sin exp no haces nada.

1 respuesta
Kanario93

Mejor comprar el 2 + la expancion

RainHell

#14 Pues la respuesta del compañero Tandro puede llegar a ser ambigua eh, pero ahora lo veo de otra forma, ese "nah" también puede significar que nah (con un pelín de ironía.), sin expansión mejor no.

1 respuesta
Tandro

#16 No era ironia, ^_ era un no, sin la expansion a dia de hoy poco vas hacer, jugaras solo hasta lvl 60, pero creo que no tendras ni el modo aventura, por lo que será farmear la historia

No volverá a pasar esta confusion :psyduck:

1
Laserazul

¿El juego requiere internet siempre no?

1 respuesta
Tandro

#18 sip

NewLife

No se recibe la expasion hasta abril, verdad?¿ xD

L

Se sabe si el descuento del game de la expansion es puntual o se mantiene, no puedo comprarlo hasta el lunes?
El descuento de la expansion de amazon ya ha expirado o por lo menos eso me sale a mi

Diviciacos

Muchas gracias, acabo de venir del game de reservar el overwatch y comprar reaper of soul

ManuCortex

Quien no lo tenga por ese precio que ni se lo piense. 100% recomendado (Eso si, juego + expansion.)

MaceWinduz

Pillados juegos mas expansión en GAME.

ExTiNcT_

No se puede comprar la expansión digital?

Furiome

Comprada la expansión, está a un gran precio. Tenía el juego base y con él poco podía hacer a parte de jugar la historia. Gracias por el aviso.

GeGe

Esto si o si es fisico no? No hay digital?

1
benitoll

Buff me tienta que no veas y me saldría gratis gastando lo que me queda de saldo de COINC... pero no sé ni si lo voy a jugar, ¿son mínimos históricos? (para PC y me da igual si compararlo con versión digital, si ha estado más barato ni me planteo pillarlos).

Belzebuit

Como dicen por ahi arriba. El DLC hasta dentro de 1 mes nada no?

1 respuesta
B

bueno ya no tengo excusa, gracias #1

Usuarios habituales