Lo ponen a la venta hoy en Steam y para promocionar regalan keys todo el dia.
No tiene cromos
Divide By Sheep (Steam) GRATIS
"Ah darn, looks like you didn't win this time. No worries, this will run all day and you can try again in an hour!"
Ah darn, looks like you didn't win this time. No worries, this will run all day and you can try again in an hour!
#8 se han puesto millares de este estilo y si llegan a ser grátis, una cosa es tener una única participación para ganar un nº limitado de keys. Pero aquí suele haber un nº ilimitado y "tantos intentos como quieras"
Al activarlo me decía que era una key beta testing
#12 En el facebook de tinybuild preguntaron si se mantiene despues que sea lanzado y contestaron que si.
Todavia no me toco por lo que no sabia que era una key beta
Estamos con lo de
Ah darn, looks like you didn't win this time. No worries, this will run all day and you can try again in an hour!
Sip otro por aqui
Y9o entre que me tiro un rato y que me instalan el programa ese en el tweeter paso, si regalas regalas leñe...
Podeis revocar luego el acceso de la aplicacion de twitter y ya, es lo que he hecho yo. Pero igualmente tampoco he pillado key
#20 Yo para estas cosas uso una cuenta de gmail, twitter y fb del palo.
De hecho no tengo ni twitter ni caralibro "real" xD