si pagáis con visa tardan mas en comprobarlo, es mas, quizas os pidan algo para comprobar que no es robada xD
Mastercard de estas para internet, volver a escribir a paypal... a ver si me apañan la cuenta los askerosos jeje
Comprado y esperando en la cola.
Tampoco me aparece en la lista de mis juegos.
Muchas gracias por el aviso.
(Ya tengo juego para las vacaciones)
gracias por el aviso, no tenia planeado comprar el doom todavia, pero a ese precio, irrestistible! pagado por paypal y todo perfecto, rapidisimo
Ya me han hecho la revision manual (malpensados...) 12.14€ me van a cobrar... no he tenido que esperar mucho, una hora y algo
#47 A £12.00, y por lo que veo el descuento a bajado del 75% al 70%
Igual el precio de antes era un fallo y ya lo han corregido.
meh, yo me di cuenta cuando ya lo habia pagado, xD si lo se lo pillo en game. Bueno pues en 23 horas lo pruebo... xDDDDD
Pues yo por prisas al parecer e pillado dos, asi q vendo uno de ellos jejejeje, si alguno esta interesado
Es q es una pasada de espacio..... a mi me pone q tardaria 24h xD, osa q le hecho un par de dias a ratos a descargarlo xD
Ojo.. lo compro y cuando pido la key tras introducir el codigo del mensaje me dice esto:
Unfortunately, we are out of serial keys. The developers have been contacted and we will supply keys as soon as they are delivered to us. We apologize for the inconvenience.
Para flipar xD toca esperar y sino a llorarle a Paypal...