Ahora lo venden por 18 €... pero a mi me sigue apareciendo el mensaje de que no tienen keys y que hasta que no se las de el developer, nanai...
Me veo venir el reembolso con el rollo de que no hay keys y que tenga que pasar por el aro de los 18€..
A mi me sobra una key q pille dos por error jejeje, lo q pasa q no tengo pay pal, si alguno kiere y vemos como me hace el dinero, en saldo de steam o lo q se os ocurra, por mi no hay problema .
Otro mas por aqui con la clave desde ayer que la compro y me decia que estaban sin keys.
Como nota aleatoria extra, ayer me salia no se que del DOOM III BFG o como sea y el Demon Multi Pack o algo similar y hoy solo me sale el DOOM (?) Que de igual manera es lo que queria vaya xD
#76 entonces, saliendo a ese precio, merece la pena la versión física con el librito, el póster y los parches de Game @ 14.95€, ¿no? Por 0.32€ más...
#77 Toda la vida, aunque yo me pillé la digital ya que ni conocía esa oferta (y aún por 2€ y medio de diferencia vale la pena la que tú indicas)
#1 Por 3€ mas le tienes fisico, con dlc exclusivo y ademas de eso con parches para la ropa,librito y poster