Doorways Holy Mountains of Flesh (Steam) Gratis completando 8 acciones.
Hay 10.000 claves.
#14 Donde se mira eso es en el perfil de Steam no en el cliente en sí. En tu perfil pone que tienes 253.
Pues yo tardo entre 20 y 30 segundos en realizar todas las acciones, si es hacer click et voila. xD
pd: gracias rundull!
#23 Lo que yo hago es tener unas cuentas alternativas de Facebook y Twitter, creadas para este tipo de situaciones, en un navegador diferente al que uso normalmente. Así, cuando sale algo de este estilo, lo único que tengo que hacer es abrirlo, completar todas las acciones que piden, recibir mi clave y olvidarme de todo.
#26 Probablemente haga eso para futuras ocasiones porque tener que quitar los follows de twitter, los likes de facebook y las suscripciones de youtube cada día se me hacen más pesadas xD
#27 No hace falta que te suscribas a youtube en este tipo de ofertas, ni dar like en facebook. Solo con que se te abra la web y pulsar el boton ya te cuenta.
#28 Mira pues mejor, una cosa que no sabía, supongo que lo único "obligatorio" es unirse a los grupos de steam?
#29 Los grupos y los follows si que lo son. Pero sin embargo facebook con entrar a la web que te dicen ya te cuenta, al igual que youtube.