Dos juegos a elegir (Steam) 8€

R

En Getloadedgo.

Borderlands: Game of the Year Edition
Batman Arkham Asylum GOTY Edition
Total War Empire
Total War Napoleon
Alpha Protocol
Deus Ex Human Revolution
Sid Meier’s Civilization IV Complete
Mafia 2
F.E.A.R 3
Duke Nukem Forever

Todos para Steam menos Batman Arkham Asylum GOTY Edition.

Aconsejo en relación precio mínimo/rebaja actual: Borderlands: Game of the Year Edition + Mafia 2

11
Shitenno

jur justo quería el asylum :(

p0stm4n

Al final me voy a quedar sin nada para navidad, con todo lo que llevo gastado desde el Black Friday.

Como el Batman, los Total War, el Civ IV, el Deus Ex ya los tengo no se que combinación me pillaría... el combo sería Borderlands + X.

Donde X es:

  • Mafia 2, no me fio, por los comentarios que leí, gran decepción.
  • Alpha Protocol, he leido en este mismo foro que tiene buenísima historia pero una mierda de jugabilidad.
4 respuestas
Silvio_Dante

me llama la atencion el f3ar, pero no se cual mas pillarme... posiblemente borderlands que no lo tengo...

Petterrr

#3 Alpha Protocol es el GOTY 2010

Si pones a 20 personas a jugar, ninguna tendra una historia igual ni un final igual debido a la inmensas posibilidades de dialogos y decisiones y de formas de jugar

MaTrIx

llevo tiempo queriendo el borderlands pero ya e gastado demsaiado xD podria permitirmelo pero pfff es demasiado ya.

Mystee

Llevo mil años queriendo el Deus Ex, mas feliz imposible xD

Leddah

A ver muchachos, necesito opiniones.

Alpha Protocol vs Mafia 2

Discuss.

valdes86

Como de fiable es la pagina?

1 respuesta
p0stm4n

#9 Yo no tuve problemas para el pack del civ V + EXP.

FRJ8

Si alguien solo quiere uno, a mi me interesaría el Borderlands: Game of the Year Edition! :)

iPoded

Pero que pasa que los 2 juegos se asocian a tu cuenta o como va la cosa?? Pq si eso hay posibles packs se podrían comprar y no solo X+X ¿me explico?

1 respuesta
KaLaTa

#3 pues Mafia2 es un juegazo, la gente se mete con el por que no estaba a la altura del primero, pero aun asi sigue siendo un must. En cambio alpha protocol me duró 20min instalado, aun tengo que darle otra oportunidad algun dia de estos por como habla la gente de él, pero en principio no me gustó nada.

2
ertuti

Son keys?

1 respuesta
jose678

#3 El mafia 2 es la ostia y esta muy cuidado es un juego que debería de jugar todo el mundo

Darkrai

#12 #14 Coges dos y te envían la key para Steam en un correo, una vez haces el pago.

2 respuestas
iPoded

#16
Entonces mayormente puedes pillar todos por 40 pavos, esta de PM xDDD

sOyneGro

Pfff que ofertaza. Pero es que es imposible tener tiempo para jugar a todos. Ya solo con los del Bundle de THQ tengo para un buen tiempo...

ArThoiD

El Mafia 2 es un muy buen juego, lo que pasa que muy lejos del primero por ser cortísimo y no tener el grandísimo Viaje Gratis, ya ni hablamos del Viaje Gratis Extremo...

ArkanoiD

#16 Pero las envian por correo ordinario ?

1 respuesta
vibraboii

#20

14 1 respuesta
ArkanoiD

#21 A mi me pide en la web mi dirección para registrarme y me indica mi dirección en la cesta como si me entregasen la keys en mano
Es una duda razonable para quienes no acostumbramos a comprar por internet en webs sospechosas con un diseño mucho mas sospechoso

1 respuesta
Darkrai

#22 Un corre electrónico de toda la vida xD, si te fijas la web tambien tiene venta de cosas en formato físico.

sPNkKkKkKkKk

Me interesan F3ar y Deus EX. Sabeis si juega gente por internet?

P.D: el Borderlands ya lo tengo

MadrizKings

#3 El Mafia 2, es de los mejores juegos que me he pasado.

Lolerpopler

te mandan las 2 keys o una para los dos?

#27 ty Stelio

1 respuesta
VipeR_CS

#26 Dos keys diferentes.

1 respuesta
ZurdoK

Merece la pena el Fear 3?

raid

#1 Algún voucher code??? para mejorar el precio y tal...

#30 Quería comprar:
Borderlands: GOTY y Empire Total War

Hombre... si alguien me los consigue más baratos... también me sirve :-)

1 respuesta
R

#29 Lamentablemente no.

De todas formas, dime cuales tienes pensado comprar, por que algunos van a estar más baratos durante los próximos 15 días.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags