Simplemente elegid 2 juegos y se os quedan a unos 6.5€ (20 Reales brasileños).
Estará activo durante este fin de semana, así que aprovechar si os interesa.
Simplemente elegid 2 juegos y se os quedan a unos 6.5€ (20 Reales brasileños).
Estará activo durante este fin de semana, así que aprovechar si os interesa.
Ufff como me tienta el Borderlands 2 + Brave new world...
Me fastidia que no tendre los tropecientos DLCs del Border2 pero en cambio el brave new world dudo ke lo vea a 3,25€ en muucho tiempo no?
#7 #8 En teoria si son para Steam, aunque algunos tienen bloqueo por región (fijaos por si las moscas). Pinchar en cada juego que os interese. A la izquierda podeis ver que pone: "Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação."
Yo compré aquí el LA Noire cuando estuvo de oferta y muy bien
Añado los 2 juegos que quiero y le doy a seguir comprando y me aparece el carrito vació... no se si será error de la web o es que estoy haciendo algo mal.
#11 A mi me interesa el Brave New World. Si me dices como podemos comprarlo a medias puede que me apunte.
Hay ke usar el HOLA de chrome para esto? o directamente?
Me caguen... no me deja agregar al carrito...???
para el carrito hay que usar el Hola, ami con el hola me pone que ponga direccion, telefono y todo ese rollaco...
Comento el pago por paypal son 6.90€ no 6.50€, y nose porque pero paypal me rechaza el pago... (vale soy gilipollas y solo tengo 6.60 en el paypal... normal que lo rechaze XD)
#22 Si vas a jugarlos es un buen precio. Pero sino te corre prisa, en amazon, los suelen poner en un pack por 5$.