Dungeon Keeper (Origin) GRATIS
Nuevo juego de los que "regala la casa" para Origin. Esta vez el juego que inauguró el subgénero de gestión de mazmorras.
Nos logueamos y lo compramos.
Dungeon Keeper (Origin) GRATIS
Nuevo juego de los que "regala la casa" para Origin. Esta vez el juego que inauguró el subgénero de gestión de mazmorras.
Nos logueamos y lo compramos.
Obra maestra atemporal
por cierto, el juego en origin está en ingles, pero el original salió full castellano y muy bien doblado.
Lo que ha sido y en que lo han convertido...
En fin, al menos está el War for the overworld como "Dungeon Keeper 3"
Debo de tener este juego comprado unas 3 veces, y me parecen pocas para esta joya. Lástima que nadie haya podido coger la fórmula y mejorarla, y eso que han tenido bastantes intentos.
PD:Quien te ha visto y quien te ve Molyneux...
Los de EA son unos chapuzas...
He entrado desde una IP francesa y me han regalado Theme Hospital, luego desde la IP española y me añaden también Dungeon Keeper, me pregunto que ocurrirá si voy probando con ips de distintos países...
No se puede poner como el original, en español? no entiendo que venga en ingles si como dicen por aquí salio perfectamente traducido y doblado :S
Gran juego. Ahora solo me falta encontrar quien era el doblador de jhon irenicus en baldurs gate 2 para morir feliz.
Obras maestras el 1 y el 2! El 1 no recuerdo quien lo doblaba pero el dos fue a cargo de la voz en off de TVE y molaba!
Una jodida joya, joder que tiempos. Aun sigo soñando con una nueva entrega de manos de que quien sea y que realmente sea un digno sucesor. Simplemente magnifico. Está adaptado a los nuevos SO?
Que buen juego, viendo este y recordando los de aquella epoca hay que decir que vaya "infancia" mas cojonuda hemos tenido la generacion de los 80.
Yo lo tengo en gog asi que pasare de la oferta xD
#27 Si, es como el Dungeon Keeper 3 que nunca salió, lo que pasa es que la comunidad española no tiene interés y han dejado de traducirlo, pero está muy bien para los fans de la saga