Pillado, muchas gracias. A la recamara de juegos pendientes.
El 2 es bastante mejor que el Dungeons 1 que era un simulador de diseñador de interiores. El 2 sigue teniendo un poco de esto pero no en tal cantidad.
War for the overworld juega en otra liga, es lo más parecido a DK que vais a jugar (Es más War for the overworld se llama así porque este era el subtitulo de DK3)
Muchas gracias! El DK fue uno de los primeros juegos de mi infancia que recuerdo con cariño. Probaremos a ver que tal, que leí que la primera entrega del Dungeons fue bastante fulera.
Después de catarlo unos días, le pongo un 7-8, mola mucho la mezcla de manager en mazmorra y RTS en el exterior, pero sobre todo, merece la pena por el narrador y perlas como...
"... y los elfos nocturnos... no, espera... ¿elfos nocturnos? Me he vuelto a equivocar de juego... [...] ... pero eso era en el WoW, ¿era así? ¿WoW? ¿Lo he dicho bien?"
"... y los portales demoníacos se abrieron dando paso a Oblivion... no, no, Oblivion no, que nos van a volver a denunciar"
Rafael Azcarraga es Love.
#50 a mi lo que me mató es cuando habla de "los hermanos Winchester" y cuando llegas al final dice "esto no lo verán más del 10% de los que compran el juego" o algo así.
En la tienda de Humbledumble esta la expansión a 3 euros por si os interesa, y los packs de 3 mapas a 0,90