El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Zhelion

dead island epidemic. entre todos nos podemos dar keys

GoALma

Sonic & All-Stars Racing Transformed es bastante entretenido también para jugar unos cuantos.

1
Gleancrawler

#330 OH! Para mi el juego mas divertido de estrategia. Igual mi opinión esta condicionada por que lo jugaba cuando era un enano xD

Battle Realms por mi

1
-DnT-

Recuerdo que una de las condiciones es que haya estado de oferta en los últimos días. Algunos de los juegos que habéis dicho no los he visto de oferta por aquí.

Por cierto, me gustaría proponer también Portal 2, que estuvo rebajado hace unos días. Aunque no me hace gracia que salga otro juego "archiconocido", pero bueno.

Ornito5

Mis propuestas:

Chivalry
Red Orchestra 2
Dead Island: Epidemic

Y por proponer alguno diferente: Victory: The age of racing, venía en el Indie Gala: Rise of flight, es un juego de carreras online bastante chulo, inspirado en las diferentes épocas de la Fórmula 1 y apostararía a que poca gente lo ha jugado.

ESL_Kaiser

El Portal 2, está bastante guapo, sobre todo si te consigues los logros en multiplayer

Y el Grid 2? cada 2x3 está de oferta entre 3 y 6 €? me parece un juego llamativo con piques sanos

voltaren

Yo voto por Red Orchestra y Risk of rain!
Son juegos bastante chulos para jugar con gente ;D

B

grid 2!
mx vs atv reflex

1
lebrilla

Señores, menos proponer juegos y mas entrar al TS de mediavida a jugar...

2 1 respuesta
zodiaco

+1 Magicka!!!!!
Un juego que pueder ser muy divertido!!!

Shitenno

Propongo Awesomenauts! Divertido y barato!

1
sKivtor

Yo propongo Risk of Rain, Magicka y Magicka Wizard Wars, Awesomenauts puede estar guapo y Dead Island Epidemic, que con la de betas que hay podria jugar todo el mundo xD

Garial

Mis propuestas:

-Braid: Es un gran juego, cortito, bastante accesible (si es que alguien no lo tiene ya) y encima podríamos echar carreras contrarreloj para ver quién se lo pasa más rápido.

-Cave Story: Secundo esta propuesta. Sencillamente me parece un juego que todo el mundo debería conocer.

-Castle Crashers: La opción multiplayer. Supongo que todos lo conocéis. Acción, risas y entretenimiento asegurado.

Hale, ahora a ver qué juego sale!

1 respuesta
-DnT-

¿A qué juego te gustaría jugar en la Semana 3?

Como siempre, se me hace dificil contentar a todos con las propuestas que habéis puesto, pero creo que los 5 juegos que he elegido representan bien vuestras sugerencias. Estos son los candidatos:

  • Red Orchestra 2

  • Magicka

  • Risk of Rain

  • Portal 2

  • Natural Selection 2

  • Pool Nation

Podéis votar en este enlace (Survey Monkey)

¡A ver qué sale!

1 respuesta
Garial

Voto por Magicka; nos podemos echar risas hasta decir basta con este juego xDD

1 respuesta
alfa036

voto a risk of rain que me lo acabo de comprar por una tf2key.

el natural selection se lo he visto decir a 1-2 personas, creo que el pool nation fue más nombrado

1 respuesta
-DnT-

#346 #345 He añadido el Pool Nation también. Si queréis cambiar vuestro voto, avisarme y lo tengo en cuenta al final.

I

Red Orchestra2!

roger_rebel

insisto con comandos

zodiaco

Votado por magicka!!!

Vallhalen

+1 a Magicka

Leirlux

Orion: Dino Horde es un juego que no está nada mal en cooperativo y la verdad es que lo tengo abandonado ahí ... creo que estaría guay darle un try con vosotros. :)

Pero visto que ya hay juegos para elegir, pues Magicka 4 the win!

Ornito5

#339 Amén. El viernes estuve 3 horas en el TS y ayer también me pasé un par de veces y no vi a nadie ¿dónde estaba toda esa gente que dijo que iba a jugar el fin de semana?

alberthoven

Espero que salga el Pool Nation, GOTY.

RocKst3aDy

red orchestra, que ya que lo han dado gratis lo tendra la mayoria

S

#343 donde esta el castle crashers de oferta que le tengo ganas y cuanto es lo minimo a lo que a estado ?

sawheyt

Yo voté por el Magicka, ya he jugado algo a el y es divertido.

SeeK

Red Orchestra

Linkito93

#344 Ufff, está jodido entre el Magicka o el Red Orchestra...

Vamos a darle a Magicka que fue el primer juego que compré en Steam y aún no he probado el multiplaya :D

-DnT-

Magicka a unos 1.79€

guiño guiño

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales