El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

larkkkattack

#360 yo lo tengo y no lo he probao aún D:

Vallhalen

Cuando sale el resultado?

-DnT-

El Club de la Hucha ¡Juega! - Semana 3: Magicka

Parece que hay un claro ganador para el juego de esta semana, podéis ver los resultados en esta imagen

¡El ganador es Magicka con un 38.98% de los votos! Durante esta semana se jugará a este juego. Podéis postear opiniones, consejos, u organizaros para montar partidas juntos en este post. Recordad que el Jueves se llevará a cabo una votación para saber qué puntuación le dáis. Además tenéis acceso al TS3 para una mejor experiencia. Estos son los datos:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

lebrilla

Instalando el magicka... a ver si se anima la gente.

1 respuesta
Karn69

#360 se te ha metido algo en el ojo... (por los guiños, a 10$ en amazon...)

1 respuesta
-DnT-

#364 A este le tengo bastante ganas. La verdad es que ni lo he tocado desde que me lo pillé en algún bundle random, así que a ver qué tal. Además es la primera semana que juego a un juego que no he tocado antes xD

#365 Se acabó hace unas horas la oferta, una pena para el que no lo tenga. El guiño era para que supieráis por dónde iban los tiros en cuanto a la encuesta, por si no teniáis el juego.

1 respuesta
Karn69

#366 ya leñe... era mas una queja a mi mala suerte que a tu mensaje xDD Es lo malo de escribir , poner tono de coña es mas complicadillo.

Vallhalen

Tenéis alguna partida creada ya? Me gustaría algún duelo o enfrentamiento.

elixos

Juego instalado, por la noche me desvirgaré con vosotros respecto al juego. Ruego piedad con los noobs xD

sawheyt

Bueno yo ya lo tengo descargado y estaré toda la tarde-noche, quien quiera jugar me agregue a steam y si eso entramos al ts3 y todo.

finalform

Esta semana me apunto.

profmoriarty

Vais a jugar los DLC´s tambien ? COntad conmigo, agregadme en Steam :3

Sorii34

Mañana lo pongo a descargar :)

Ronso

Fuck y yo de examenes! :(

zodiaco

Lo pongo a descargar!!!
Esta semana ando un poco justo de tiempo pero no se escapara algún día de vicio seguro!

Garial

De puta madre! A ponerlo a descargar ^^

SeNk

Yo tengo solo el Magicka, sin DLC, vale? jaja

SpewPuke

De hecho creo que si creas una partida para jugar a algun DLC e invitas a alguien por Steam, pueden jugar aunque no lo tengan.

Por cierto, estoy en el TS y con una partida creada, avisadme los que vayais a jugar.

B

Creo que es uno de los juegos que peores se me dan que he probado en mi vida, es bastante bueno pero es para mirármelo xDD

A ver si me animo a instalarlo y a echar alguna.

Sesma

WIIII ha salido el Magicka!!! :D :D :D

Me lo estoy descargando, mira ke estoy viciadísimo al Dark Souls II pero no me voy a perder la oportunidad de jugar con vosotros a uno de mis juegos favoritos!!

Mañana cenaré con la novia así ke no se si podré meterme, pero el miércoles seguro ke entro para matarnos a base de hechizos! xD

SeNk

Un pvp estaria guapo jaja

SpewPuke

Partida: Mediavida
Password: mv

fehnd

hoy me meto yo tambien

Karn69

Una ofertita del magika no estaria mal...

archa

A ver si saco tiempo de echarme unas partidicas y unas risas con alguno de vosotros :D

Si alguno esta noche quiere echarse una partidilla enviarme MP, a ver si puedo conectarme a partir de las 22:00

T

Lastima que este juego no lo tenga. Me tocara esperarme a la siguiente.. las anteriores no pude participar xD.

PEPEPAKO

Yo me apunto siempre que no sea con las dlc, que no tengo ninguna. Eso sí soy bastante partan haciendo combinaciones

1 respuesta
SeNk

Estoy listo para echar unas partidas, si alguien le interesa estoy en el ts de MV.

Yo igual #387 pero se ve que si alguien crea con los DLC y te unes, tambien puedes jugarlo... eso han comentado arriba.

Karn69

Si alguien quiere jugar que avise, ya lo he conseguido en un trade muy amable.

Ornito5

Ayer instalé el juego y por la noche lo probé. Desgraciadamente no me funciona bien, me va a tirones, lo que no permite jugarlo en condiciones. Sospecho que, como otros juegos, no está preparado para funcionar con tarjetas gráficas integradas. Es una pena, porque en el poco tiempo que jugué vi que es un juego cargado de sentido del humor y también me pareció interesante la manera de combinar elementos para crear hechizos. Disfrutadlo por mí, a ver si la semana que viene hay más suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales