El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

ESL_Kaiser

#570 actualizado el bracket, aunque no se vea en la foto en la web si está :D

http://mv-hucha.challonge.com/poolnation

DanMero

Esperando a que Reflexi0n me acepte en steam para jugar nuestra partida.

funky_shit

1 respuesta
ESL_Kaiser

#573 tu eres al que van a castrar no?

bracket actualizado

1 respuesta
funky_shit

#574 Si te hubieses apuntado tu igual te habia castrado yo cacho cobarde.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#575 no tengo el juego tio xDDD

2 respuestas
funky_shit

#576 Pues si quieres te lo vendo jajajajaja.

Linkito93

Joder, para un juego que no compro... =(

R

Gana DanMero 2-0!

DanMero

1 respuesta
Karn69

#576 jajaja no tienes el juego y te toca organizar??? xD Dnt es mi idolo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#581 me ofrecí voluntario por que os quiero <3

2
raid

Un momento, no es mañana cuando se empezaba el torneo? Me ha parecido ver las partidas ya de la primera ronda

1 respuesta
ESL_Kaiser

#583 si, pero para que no haya problemas, se ha empezado hoy, total asi adelantamos y si alguien por lo que sea no puede estar mañana, pues ya lo tiene hecho

-DnT-

Kaiser se ofreció ya que yo ando bastante liado de exámenes. Pido disculpas si he estado ausente, aunque creo que dije el torneo empezaba el viernes, no?

De todas formas, él va a llevar todo con excepción de la entrega del premio. Si tenéis alguna duda, contactarle a él.

#570 Iba a cambiarlo a "sin ayudas", pero he tenido una oleada de cosas que hacer y 0 tiempo de meterme a Mediavida. Parece ser que todos habéis jugado con ayuda campeón, así que ya está jodido cambiarlo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#585 para las siguientes rondas estária bien cambiarlo xD, de hecho en las normas puse sin ayudas xD

1 respuesta
funky_shit

#586 Esta segunda ronda va a estar mas interesante!! fuera esas ayudas

-DnT-

Ayudas fuera pues.

Estoy a la espera de saber quién es mi contrincante xD

ESL_Kaiser

El siguiente juego, tiene que ser el Supraball este que es gratis

http://www.mediavida.com/foro/juegos/supraball-mezcla-fps-futbol-gratis-510054

Juegazo de verdad xD

3 2 respuestas
raid

#589 Por lo que veo es drm-free verdad?

funky_shit

1 respuesta
Karn69

#589 si tienes tu el juego, no mola. Tiene que ser uno que no tengas así organizas guay xDDDDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#592 si es gratis perro xD

CrossOverous

Joder cuanto nivel jugando al billar veo por aquí..menos mal que se me pasó apuntarme! xD

totespare

Ah que era con ayudas? Nosotros hemos jugado sin ninguna ayuda xD, mola más, y ha estado muy interesante. He hecho un fail enorme metiendo la blanca después de la negra... xDD. La tercera partida ha estado muy muy emocionante, podría haber ganado cualquiera de los dos!

Un placer jugar con Drakeer :)

1
-DnT-

¿Qué te está pareciendo Pool Nation?

Esta semana se ha alargado un poco debido al torneillo, pero como va siendo tradición, os dejo la encuesta semanal para que votéis qué os está pareciendo Pool Nation. También tenéis la oportunidad de votar si queréis prolongar otra semana más este juego:

6TasSsaDaR9

A mi me está pareciendo brutal, no pensaba que me gustaría tanto, me tiene ludadérrimo xD

raid

#580 Te toca conmigo.

Te parece bien que quedemos tarde? me iría mejor cuando haya dormido a las pequeñuelas.

Si no te va bien, entonces por la tarde. Ok?

Gracias.

(te he añadido a Steam)

totespare

Resultado del partido -DnT- vs Totespare: 2-1



Un partido jodidamente reñido, con tiros chorra alucinantes, y cagadas de proporciones bíblicas en tiros simples de cojones xD. Un placer jugar con -DnT-, y suerte contra Rundull!

PD: no abrais las fotos desde MV, abridlas a una nueva pestaña si queréis ampliarlas, que si no se os va a petar (no se por qué pero insertar imágenes de steam no funciona 100% bien).

1 1 respuesta
-DnT-

#599 Igualmente, he pasado un buen rato y unas buenas risas. Mi victoria ha sido totalmente random xD

A ver qué tal las semifinales ! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales