El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

raid

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=258552671

Bueno, que puedo decir:
Jugado sin ayudas.
Me ha sorprendido (gratamente) ganar a DanMero. Siento mucho no haber podido estar muy participativo, pero el audio me iba fatal.
En la segunda ronda, DanMero ha tenido la oportunidad de ganar claramente, pero supongo que los nervios le han jugado una mala pasada y la victoria ha quedado decantada hacia mi.

GG

B

ESL_Kaiser

Ea ya esta todo listo para jugar las semifinales :D

1
raid

#591 A que hora quedamos?

B

-DnT-

Encuentro breve... una buena paliza xD

Con esto, Rundull es uno de los finalistas, enhorabuena!

2 respuestas
B

#606 ¿Por qué sale diferente puntuación?
Que cosa más rara.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Tongo.

-DnT-

#607 Cuando ha salido la pantalla final, se metió una bola más en el fondo. La puedes ver en el agujero de abajo a la izquierda en mi imagen.

Lo que no se es porqué ha pasado eso, pero bueno, se que esos puntos extras vienen de ahi.

raid

#606 Pobrecito el que gane el emparejamiento L

Drakeer

Queremos ver la final en Twitch! :si:

1
Kirindae

+1
streaming!! jaja

Karn69

Pero con narradores

totespare

Bueno, yo ya lo digo, TONGO.

PD: yo quiero hacer de caster del partido!

Sesma

gol de señor!!!!!!

raid

Partida igualadísima contra funkyshit

Ganó él

funky_shit
ESL_Kaiser

ya tenemos final!

B

Ganador: Funky. Enhorabuena.

1 respuesta
funky_shit

#619 Partidaza!!

-DnT-

Fin de la Semana 4 - Pool Nation

Antes de nada, ¡felicitad a funky_shit por ganar el torneo! Ha elegido un Dark Messiah como premio entre los juegos que se ofrecían. También agradecer la participación que ha tenido el evento, ha estado muy entretenido.

Dicho esto, estos son los resultados de la encuesta que se puso el otro día:

  • ¿Qué te está pareciendo Pool Nation? - 6.86 de media (se coloca en tercera posición)

  • ¿Te gustaría prologar este juego otra semana más? - No 73.33%

Por lo tanto, como todos ya sabéis, ¡es hora de proponer nuevos juegos! En base a vuestras propuestas, se hará una encuesta para elegir al juego ganador de la semana 5.

B

¡Sanctum 2!

Creo que a zermun le sobra una copia.

7 2 respuestas
-DnT-

#622 Me uno a la propuesta de Sanctum 2. Me molan mucho los TD y este tiene pinta de ser entretenido. Además pone que tienen multiplayer, aunque nunca lo haya tocado xD

sonn

Supraball :D

3
Kirindae

Propongo Chivalry, que salió en semana santa y no pude probarlo.
Otra propuesta, el Sanctum 2, hace nada lo hemos podido conseguir todos por humblebundle (y ya estuvo en otro), y tiene buena pinta.
También propongo PayDay pero el 1, que por steam se ha podido conseguir a 1/2 euros, y de las 4 partidas que he echado multi te echas unas risas.
Y si queréis coches: Trackmania! El stadium2 es de steam, pero el forever es gratis (con limitaciones respecto a la versión de pago) drm free.

1 respuesta
sawheyt

#622 Me uno y vaya troll xD

sKivtor

Me uno a lo de sanctum 2, que me molan mucho los TD y este no se por que no le he dado casi nada xD

#625 El PayDay 1 pierde muchisimo respecto al 2, de hecho, no creo que alguien que tenga el 2 quiera volver al 1, al menos, yo no xD

1 respuesta
archa

Portal 2
Terraria

iPoded

¡Sanctum 2!

P.D: Lo siento Lenkiew no puedes jugar porque no lo tienes.

5
Kirindae

#627 no se cómo es el 2, solo digo el 1 porque seguramente lo tengamos la mayoría, y el 2 no creo que lo tenga mucha gente por aqui. Lo raro sería que el 2 fuera peor, claro jajaja

1 respuesta
Tema cerrado