El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Karn69

Terraria, que se han repartido un montón de copias. Y de paso aprendo a jugarlo xD

ESL_Kaiser

supraball
deadisland epidemic
grid 2

Leirlux

Yo tengo varias propuestas para volver a montar un torneo, entre ellas las siguientes:

  • Sanctum (saga, cualquiera de los 2 me vale)

  • Zero Gear: algo parecido a Crash Team Racing o Mario Kart

  • Awesomenauts: un MOBA en 2D (objetivo: destruir el generador enemigo)

  • Skullgirls: algo de peleillas para montar otro torneo, en éste posiblemente tenga más oportunidades que en el Pool Nation jeje

Vallhalen

Yo vuelvo a votar el Natural Selection 2

BlackBeasT

Natural selection 2

Supraball

raid

#630 Hubo una época en que los traders de huchalibre estuvieron sorteando copias de PayDay2. Lo debe tener mucha gente (no me incluyo)

Mis opciones:

Alien Swarm
Supraball
Sanctum 2

Amazon

Yo también voto por el Sanctum 2

(Offtopic: menudos graciosetes os creéis que estáis hechos los traders de Rundull)

1 1 respuesta
Garial

Propongo otra semana más el Castle Crashers; me imagino que todos o casi todos lo tenemos y es un juego con el que te echas unas buenas risas y te diviertes.

Además, secundo la propuesta del Trackmania; es un juegazo de coches que vicia a más no poder y sería super fácil hacer torneo, quedar para jugar unos circuitos y pasarlo guay.

1 1 respuesta
raid

#637 Y eso? que te han hecho?

#638 Buenas propuestas. Si señor!!!! A ver si -DnT- lo tiene en cuenta y lo añade a las opciones.

profmoriarty

Mi lista es :

-Risk of Rain
-Nidhogg ( de este hay modo torneo muy entretenido)
-Magicka Wizard Wars

Zhentar

Mi voto va para Terraria.

ismajj

Mis propuestas son:
Trine 1/2
Super meat boy

Ambos han estado a dos duros hace nada

roger_rebel

terraria

lebrilla

Terraria

Thingol

AwesomeNauts

1 respuesta
larkkkattack

#645 awesomenauts +1!

TitoHou

terraria i nos ponemos en plan autistas, que demasiada competicion ultimamente no puede ser buena

isma94

TrackMania Nations Forever

FootLOL: Epic Fail League

Zero Gear

6TasSsaDaR9

Dungeons of Dredmor.

Juegazo!!

T

supraball

Karn69

Portal 2

ESL_Kaiser

Portal 2, yo juego el coop con quien sea, y si son mapas del workshop coperativo mejor

RaWnNnNn

Portal 2
Terraria
Magicka Wizard War

1
zodiaco

Portal 2
Sanctum 2

-DnT-

Votaciones Semana 5

Estos son los juegos candidatos para jugar esta semana:

  • Sanctum 1/2

  • Supraball

  • Trackmania

  • Terraria

  • Awesomenauts

Podéis votar en este enlace: Survey Monkey

He decidido volver al formato de 5 juegos ya que la última vez casi hubo empates y de esta forma los votos están mas repartidos. He intentado escoger juegos que no hayan estado antes en las votaciones y que hayáis mencionado más de un par de veces. Siento si no puedo contentar a todos.

En cuanto haya una cantidad decente de votos, digo los resultados :)

sawheyt

Un Sanctum por aquí, venga! venga! que esto va cogiendo fuerza

B

Estando de oferta Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack, y lo que supone eso en el grupo de traders... yo me replantearía los juegos a votar.

3 respuestas
ESL_Kaiser

tambien me vale el Sonic all star racing :D

1 respuesta
-DnT-

#657 #658 La oferta del Sonic dura toda la semana, es mejor proponerlo para la semana que viene cuando más gente lo tenga.

1
TitoHou

#657 me replanteaba el voto si lo tuviera, guiño guiño

Ahora en serio, si sale en sorteo, no me lo pillo, aparte también porque no tengo ni un duro rait nao

Tema cerrado