El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Kirindae

#780 IsThereAnyDeal. Ahí ves lo más bajo que ha estado y dónde, y el precio actual en cada tienda. Pero eso deberías preguntarlo en Off-Topic

1 respuesta
karh

#781 Me lo apunto! Gracias por la aclaración!

Garial

Propongo:

-Trine
-Trine 2
-Castle Crashers

Creo que son juegos que todos tenemos, divertidos y que se pueden jugar en multiplayer.

1 respuesta
B

Sonic & All stars transformed
Grid 2

TitoHou

#783 No tengo ninguno de los tres XDD

1 respuesta
Rikkupikku

¡Hola! Soy nueva en esto pero parece que mola mucho!

¿Que os parece un Nether? No es uno que haya estado en oferta hace poco, pero quizás lo tenéis por ahi!

1
raid

Propongo:
Alien swarm. Gratuito y coop 4jugado re s
The ship. Tematica interesante. Se parece al juego de rol.: killer
El otro que obrpropongo es aquell de fútbol que puso esl_Kaiser la semana pasada

raid

Maldito móvil. Escribe lo que le sale de la....

1 respuesta
archa

#788 y tampoco te deja editar xD

Ornito5

También propongo el Worms Ultimate Mayhem, puede ser bastante divertido, está en el Humble Daily Bundle hasta las 20:00 en el tier de 1$ y en el hilo de los 14 días de bundles he comentado con un compañero lo de organizar una partida. ¡Quedáis invitados a la matanza de gusanos tridimensionales!

2 respuestas
Garial

#785 Pues el Trine I y II estuvieron hace nada de oferta por... 0.90 céntimos? 1 euro y algo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Supraball

deadisland epidemic
grid 2
Sonic All-Star Racing

2 1 respuesta
CrossOverous

#792 Supraball es juegazo XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#793 por eso por eso :D entre todos, tiene que estar de risa

Silvio_Dante

hitman! siempre es buen momento para jugar hitman otra vez!

Zhentar

Supraball!

TitoHou

#791 ya bueno que le vamos a hacer, cogi el dont starve + dlc, el cual me estan dando muchas horas de ludismo

fehnd

apoyo la idea de #790 , nos podemos echar unas risas

1 respuesta
archa
  • Worms Ultimate Mayhem
  • Sonic All-Star Racing
  • Supraball

Creo que con cualquiera de ellos podemos pasar un buen rato.

Edu253

#790 estoy con el!

  • Worms Ultimate Mayhem
1 respuesta
-DnT-

Votaciones Semana 6

Como siempre, es muy dificil contentar a todos sin tener que poner más de 5 opciones, pero de esta forma se reparte todo mejor y no está todo tan igualado. En base a vuestros comentarios, estas son las cinco propuestas:

  • Supraball

  • Sonic All-Star Racing

  • Worms Ultimate Mayhem

  • Sanctum 2

  • Trackmania

Podéis votar en: Monkey Survey (Se tardan 10 segundos)

Todos los juegos han estado (o están) de oferta en los últimos días o son gratuitos, por lo que si no los tenéis, podéis adquirirlos fácilmente. En cuanto haya una cantidad decente de votos, haré públicos los resultados y empezará la sexta semana.

2
TitoHou

Si sale el worms me arrepentire de no haber metido pasta en la tarjeta...joder siempre estoy en numeros rojos...para hacermelo mirar

Garial

Venga, a ver si esta semana sale el Trackmania! (Cuán iluso estoy hecho)

1 respuesta
Leirlux

#803 Pues yo le he votado xD

ESL_Kaiser

el trackmania no es un juego viable para jugarlo, la ultima vez que jugue solo se podia 5 carreras al dia o algo así....

2 respuestas
-DnT-

#805 El Trackmania son 5 carreras - 1 de espectador - 5 carreras - etc.

Yo lo juego de vez en cuando y tampoco es un gran sacrificio el esperar una carrera como espectador, minimizo 5 minutos y ya está.

De todas formas voy a decir que va habiendo un claro ganador con un 46% de los votos, y no es el Trackmania.

1 respuesta
Kirindae

#806 #805 Os explico cómo quitarlo: Antes de que acabe cada carrera, escribes en el chat /afk, lo que os manda a espectador, y la siguiente le dais al enter, lo que os devuelve a jugador. Así se salta la gente la carrera de espectador obligatoria.

KZVega

Votados, juraría que el juego que está en cabeza tiene a un emblemático erizo sobre ruedas. (Espero)

Garial

Bueno, salga el juego que salga, al fin y al cabo lo importante es que nos divirtamos jugando juntos, que para eso es para lo que se ha llevado a cabo esta iniciativa. Así que estaré contento sea cual sea el resultado!

R

Sonic All-Star Racing

Tema cerrado