El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Kirindae

#780 IsThereAnyDeal. Ahí ves lo más bajo que ha estado y dónde, y el precio actual en cada tienda. Pero eso deberías preguntarlo en Off-Topic

1 respuesta
karh

#781 Me lo apunto! Gracias por la aclaración!

Garial

Propongo:

-Trine
-Trine 2
-Castle Crashers

Creo que son juegos que todos tenemos, divertidos y que se pueden jugar en multiplayer.

1 respuesta
B

Sonic & All stars transformed
Grid 2

TitoHou

#783 No tengo ninguno de los tres XDD

1 respuesta
Rikkupikku

¡Hola! Soy nueva en esto pero parece que mola mucho!

¿Que os parece un Nether? No es uno que haya estado en oferta hace poco, pero quizás lo tenéis por ahi!

1
raid

Propongo:
Alien swarm. Gratuito y coop 4jugado re s
The ship. Tematica interesante. Se parece al juego de rol.: killer
El otro que obrpropongo es aquell de fútbol que puso esl_Kaiser la semana pasada

raid

Maldito móvil. Escribe lo que le sale de la....

1 respuesta
archa

#788 y tampoco te deja editar xD

Ornito5

También propongo el Worms Ultimate Mayhem, puede ser bastante divertido, está en el Humble Daily Bundle hasta las 20:00 en el tier de 1$ y en el hilo de los 14 días de bundles he comentado con un compañero lo de organizar una partida. ¡Quedáis invitados a la matanza de gusanos tridimensionales!

2 respuestas
Garial

#785 Pues el Trine I y II estuvieron hace nada de oferta por... 0.90 céntimos? 1 euro y algo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Supraball

deadisland epidemic
grid 2
Sonic All-Star Racing

2 1 respuesta
CrossOverous

#792 Supraball es juegazo XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#793 por eso por eso :D entre todos, tiene que estar de risa

Silvio_Dante

hitman! siempre es buen momento para jugar hitman otra vez!

Zhentar

Supraball!

TitoHou