Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
#811 Una pena. Tenemos más de 50 4packs para abrir. En mi inventario podéis ver 43 de ellos.
Sonic all-star transformed y quien no tenga el juego siempre puede abrir un 4pack de los de la hucha aquellos que cumplan los requisitos, asi que no hay excusas para no tenerlo.
#818 habría dos posibilidades, o abrir ya un 4pack que son 0,75€ o un ticket de servicio y asi evitar esperar que se pongan los sorteos y que te toque o esperar a los sorteos del otro post, pero claro estos están condicionados segun la necesidad de apertura de dichos 4pack
Por 0,75€ o un ticket de servicio no os podreis quejar la verdad, es muy buen juego, y quien no pueda pagar la apertura pues tendra que lanzar suerte cuando se abran los sorteos como bien ha dicho#819
Este ha sido el resultado de vuestras votaciones:
El juego ganador de esta semana ha sido... Sonic All-Star Racing
Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Además, tenéis el TS3 a vuestra disposición:
Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)
Por último me gustaría lanzar una pregunta: ¿Qué os parecería hacer un torneillo? Tengo el juego desde hace unos días y desconozco cómo funcionan los torneos al 100%, pero tiene pinta de que pueden ser de 10 jugadores y son varias carreras. Dependiendo de los que seamos, se podrían organizar diferentes grupos y luego los ganadores participar en una ronda final. Si os parece bien hacer un torneillo, ya me decís y me explico mejor.
Torneo en #869
¡A jugar!
#835 Con todos los slots llenos? La unica vez que los vi llenos fue cuando lo pusieron en random bundle o sacaron DLC.
Que por cierto, no he visto los ultimos DLC, pero el puto Metal Sonic roto es poco
cuándo queráis me avisais por steam o por aquí y quedamos para jugar (por que realmente no se cómo va este torneo) jaja xD.
Por cierto me parece bien eso del Torneo, no se haber quien es el mejor, etc... yo me apunto.
#837 Con todos los slots no! XD Pero bueno, pa practicar, con cuatro noobs como yo me basta por ahora XD