Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
Yo diria el The incredible adventures of van hellsing, que estuvo no hace mucho en un bundle.
O el Killing Floor, que a estado barato tambien.
#1626 Si que tiene, no se de cuantos, pero de 4 se podra jugar casi seguro y tal vez de 6. Y a pesar de ser estilo diablo, si sales y entras, los mapas no se reinician, asi que seria pasarse la historia y no se si tendra algo de contenido high end.
#1623 cierto crei q no habia salido
Entonces TF2 o Garrys mod. Echarnos entre todos un Prop Hunt o un Troubles in Terrorist Town seria buenisimo!
Yo también voto por un Garry's Mod, pero también por variar un poco y no decir sólo multijugadores voy a decir el Dust: An Elysian Tail, que salió hace tiempo en un pedazo de bundle en el tier de 1$
#1623 Lo repito, Ms.Splosion Man. Nadie ha jugado al Splosion Man?
Jugué al primero y es la puta polla, salió en el humble de la semana pasada así que seguramente lo puede tener bastante gente. Claro, es más plataformas y quizá no le gusta a todo el mundo (tipo super mario en cooperativo)
Lo bueno es que pueden jugar 2-3-4 a la vez, no hace falta ser un número par de jugadores.
Sinó el L4d2 también lo voto
El TF2 no he jugado, así que buena excusa para jugarlo también
Los otros como casi siempre, no los tengo xD
#1629 Dust: An Elysian Tail me encantó, lo disfruté como una perra y lo recomiendo a todo el que le gusten ese estilo de juego. Me uno a su propuesta y también nomino en "no multi" a Bastión, si no lo habéis jugado hacedlo, la narración es buenísima.
Siendo mas realista y consciente de que lo más seguro es que salga un multi, voto por Killing Floor.
Ya sabéis que es muy dificil contentar a todos cuando proponéis bastante, pero mi criterio ha sido elegir los 5 juegos que más habéis mencionado. Para la semana 13, elegid uno de estos juegos:
Quake Live
Supraball
Team Fortress 2
Killing Floor
The Incredible Adventures of Van Helsing
Cuando haya un mínimo de respuestas, postearé el resultado y dará comienzo la nueva semana.
#1637 Es DMR-Free y está aprobado en Greenlight, por lo que dentro de poco también estará en Steam.
Es gratuito, por cierto.
El supraball me gusta y es gracioso, pero tuve problemas para jugar online con amigos, así que voto tf2 :/
Por ahora hay solo 20 y pico votos, a ver si se anima un poco más y empezamos la nueva semana.
La verdad es que están todos los juegos reñidos, es la primera vez que veo unas votaciones así xD