Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
¡Vosotros lo habéis decidido! Resultados de la encuesta:
Desde este momento teneis a vuestra disposición este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos.
El miércoles haré otra encuesta preguntando la puntuación que le dáis al juego y si queréis extenderlo otra semana más. Además, tenéis el TS3 de MV para usarlo para vuestras partidas, si queréis:
Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)
¡A jugar y no olvidéis uniros al grupo de este post!
Vaya tela. Este fin de semana está para jugar el Space engineers... y vais y votais al TF2.
Estoy entre la espada y la pared.
(¿tenemos server de TF2 recomendado??)
Que bien, cada día echo unas cuantas horas a este juego ya voy por las 638 horas, unas cuantas mas con gente de está página estaría genial :3
¿Cuando y en que server?
En la lista de servidroes he visto este servidor europeo q esta vacio
217.163.24.100:27015
Podiamos usarlo xD, no se q mapas tiene en rotacion.... pero tiene poca latencia (y eso q mi internet es caca)
#1670 a mi me encanta tambien, pero desaparecieron los servers de MV y PdB.....y la verdad, jugar ocn franceses o en servers ESP llenos de bots, como que no.
QUE VUELVA EL SERVER DE MV!!!!!
Pues sí... para lo que habeis votado ya podiais reventar jugando...
Yo no juego al tf2 sencillamente xq me repugna desde el primer dia en que lo jugué.
Y que conste que lo tengo hasta instalado por el tema de las cartas de steam... pero es que paso.
Por fin se me ha descargado a mi XD Pero si no hay ningún server donde jugar con los de MV, de poco sirve :S
Alguien se anima a echar una partida después de torrente? (no juego al TF desde el TF classic, así que soy un paquete bueno actualmente...)