El hilo de las keys perdidas!

ArkanoiD

#26 Yo acabado de recibir una key de Motte Island y no lo vote.

Zhentar

#29 Yo no he votado, de hecho me enteré ayer gracias a tu post. Simplemente entré al enlace, puse mi correo y me conecté con mi cuenta de Steam. Hoy mismo me ha llegado la key. :)

Ornito5

#28 Quizá es que le dieron la luz verde al poco de salir en el bundle, yo me enteré el otro día de casualidad mirando en mi perfil de Humble Bundle, pero no sé cuanto hará que está disponible, lo que si recuerdo con seguridad es que cuando lo compré no estaba para Steam.

GoALma

Cuando sea aprobado en steam,Zombies On A Plane, darán la correspondiente clave. Solo hay que introducir un correo.

1 1 respuesta
zermun

#34 No hace falta hacer los pasos que manda?

1 respuesta
GoALma

#35 No sabría decirte, pero por si las moscas, no cuesta nada unirse al grupo de steam y darles un voto en greenlight.

hande

#24 Yo acabo de sacar la key para steam del "collection" de la web de desura, no la he activado aún pero parece válida...

1
GoALma

Un usuario de steamgifts, ha hecho una script que permite ver fácilmente en http://desura.com/collection , si un juego tiene clave para steam. Link

2
Sesma

Vale, la cosa es ke no puedo ver mi colección de desura porke no tengo cuenta xD
La cosa es ke me compré el bundle Be Mine X sin poner ninguna cuenta, entonces ahora ké hago para coger la key del Last Knight para steam? Algo como crearme una cuenta en desura y luego vinculo el bundle comprado a esa cuenta?

Perdonad lo n00b ke soy en esto xD

1 respuesta
GoALma

#39 Si, te registras en desura, activas la clave y luego desde http://desura.com/collection , buscando el juego y pinchando en "keys", te aparecerá la clave para steam.

1
GoALma

Han añadido a steam: FootLOL: Epic Fail League . Bundles en los que estuvo:

  • The Debut 6 Bundle.

  • IndieGameStando.

  • Groupees Spotlight

GoALma

Ya está disponible la clave de steam de ""Questun"" en Indiegamestand. Y en el bundle de groupees, Indie game bundle, la han añadido o la añadirán en breve.

1 respuesta
17 días después
GoALma

Ya está disponible Planet Stronghold + un Dlc, del bundle: "Humble Weekly Sale: Celebrating Open Source!" en la web de Humble Bundle.

Y Full bore en desura.com/collection

Zarton

gracias por el aviso, este lo esperaba ;3

melapelatodo

Para los que compraron el Humble Simulator Weekly Sale ya está disponible el enlace para añadir a Steam el Wildlife Park 3.

http://store.steampowered.com/app/287200

7 días después
GoALma

Ya está disponible Chompy Chomp Chomp en el perfil de groupees (bemine9) y en el de lazy guys bundle (Lazy Guys Bundle: Starting 2014 Like a Boss)

16 días después
izo163

Han añadido battlepaths de algun indiegala?? pregunto, porque veo que mucha gente lo tiene en steam...

raid

#42 Te refieres al BE MINE INDIE GAME BUNDLE de marzo de 2012?

1 respuesta
GoALma

#48 Si, ese es. Este era el link

Han añadido a steam: Heileen 1: Sail Away, salió en un every monday bundle el 19 de mayo, la clave está en el link de indie gala.

Splatter - Blood Red Edition, estuvo en el be mine 9, la clave sale en la web de groupees

Si saco algo de tiempo libre mañana, actualizo con todo lo que ha salido recientemente.

1 respuesta
raid

#49 No estamos hablando del mismo entonces.
El "Be Mine Indie Game Bundle" lleva:

Beep
DLCS
Nikopol: Secrets of the immortals
Pos Apocalyptic Mayhem
Sideway New York
The ball
Wasteland Angel
Xotic

Este que tú dices, no sé cuando salió, pero no lo tengo. :-(

JaimeHere

He comprado el Thief en la Ubi de Ucrania y ha resultado tener region lock. A alguien le sirve? No puedo activarlo por más que lo quiera. No sé si este post va a aquí o no. Una disculpa si no.

Usuarios habituales

  • raid
  • GoALma
  • melapelatodo
  • Ornito5
  • -DnT-
  • kirbyland
  • Kirindae

Tags