Activado. Gracias y espero, si al final todo vuelve a su cauce, que todos los que han participado en la iniciativa de Tremor Games puedan tener su trocito de fortuna.
saludo, Un.
Muchísimas gracias por el juego. Prometo disfrutarlo
PD: No me he llevado las 15 copias, solo una. Tongo.
Acabo de volver de la playa y que mejor noticia que ver que me ha tocado un resident evil!!
Mil gracias ya esta activado en mi cuenta.
Un abrazo a todos.
#322 El sorteo fue el viernes 23 y lo acabas de ver despues de volver de la playa...pues si que estiras tú los dias de playa! XDDD!! enhorabuena
#323 es que justo me fui el viernes XD
Menos mal que he vuelto a tiempo para reclamarlo y agradecerlo, a ver que tal esta.
Hola buenas. Siento revivir esto, pero hay gente que siga usando la web? yo la encontré por casualidad hace 2 días y ya me he sacado los dos Batman Arkham assylum/city GOTY. La verdad es que estña muy bien y se podría crear un hilo específico para poner juegos faciles y anuncios funcionales.
#328 antes había un hilo, pero se hablaba de tanta técnica legalmente sospechosa que se acabó cerrando. Además se tuvo que borrar porque en el propio foro de tremor games se dijo que aquí se estaban sacando técnicas de ese tipo y se eliminó el thread para evitar problemas. Luego me suena que se abrió otro hilo pero sin chanchullos, pero no se
#329 Es que he estado mirando hilos de tremor por mediavida y sí que vi el de sortear juegos con la cuenta de 300.000 coins y hasta a mí me pareció demasiado bestia x'D.
Pero bueno a mi no me parece mal tener un hilo para comentar los anuncios que funcionan y qué minijuegos se recomiendan. Nada de chanchullos, si hay gente interesada y nadie pone ninguna pega yo por mi abro el hilo y nos echamos un cable entre los foreros.