Como todos sabéis, los sorteos de este subforo llegan de dos sitios diferentes.
- Una parte de los sorteos son de productos dados por empresas que quieren a cambio una pequeña review en MV, para dar a conocer el producto sorteado.
- La otra parte, que son los productos caros, son productos comprados con el dinero generado con los referidos de MV, y todos los ganadores se comprometen a realizar una review del mismo en el Foro de Reviews de Mediavida
Bien. De estos productos caros, desde el 1 de Enero de 2017 (no voy a tener en cuenta 2016) solamente se ha realizado la review de Xiaomi Redmi Note 4X ganado por Psicotropica (aquí el sorteo).
Como medida para que se hagan esas reviews, de momento, el sorteo actual de Mi Mix será el último que se haga en el foro, hasta que los usuarios que no han hecho review, la hagan, ya que las empresas han dejado de cedernos productos para sortear por ese motivo, lo cual es perjudicial para el foro de ofertas y sus usuarios.
Si la cosa continúa igual, me veré en la obligación de pedir a la administración medidas contra esos usuarios que no cumplen con lo que se habían comprometido a la hora de ganar el sorteo.
La lista de "morosos" de reviews desde el 1 de Enero es la siguiente (por favor, no seáis tan burros de firmar a nadie, que varios de ellos tienen sus motivos para haber tardado):
Sorteo: No.1 D6 Android 5.1 3G Smartwatch de Geekbuying - Ganador: Drhaegar
Sorteo: Xiaomi Mi Pad 3 - Tablet de 7,9 pulgadas - 289,28€ - Ganador: krzz
Sorteo: Dos unidades de Xiaomi Mi5 - Ganadores: CaldoFran y Abruzzi00
Gente que está en plazo:
Sorteo: DOS Alfombrillas LED E - 3LUE EMP013 RGB - Ganadores: Kirindae y heisemberg88 (en dos días hará un mes de la finalización del sorteo, estáis en plazo).
Sorteo: Xiaomi Mi6 - Ganador: UTaHJaZZ (en este caso se le da más margen, al ser una preorder y haber algunos problemas con el envío al vivir el ganador en Irlanda).
Sorteo: Lapbook 15,6 pulgadas de Chuwi - Ganador: Carcinoma
Obviamente esto es un aviso y escarnio público. En otros sorteos los que no cumplen son los que sortean. En los sorteos de este subforo los que no cumplen son los ganadores.
Si no se cumple, no hay sorteos.
Espero que los ganadores recapacitéis.