Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
spnem

Escribí al correo para pedidos en español ayer y de momento nada, pero leyendoos parece que es normal. Lo que no vi es lo de la hoja de pedido, ¿tenéis link a mano?

1 respuesta
Bouzas

Cuando envía el pedido, sabéis si envía el numero de seguimiento o hay que pedírselo?

3 respuestas
Sinso

#2972 Te envía número de seguimiento unos cuantos bastantes días después de pagar. Y mi experiencia con ello es que se puede tirar 6 días en "esperando a ser recogido en entrega" y pasar as automaticamente a "En reparto" y recibirlo a las 48H

2
Soumynon

#2972 Pagué el 28 agosto, el día 3 septiembre me envió el código sin comentarle nada.

frostttt

#2971 Algo más de margen hombre! jaja

intelntl

#2972 a mí me confirmó que recibió la pasta el 7 de septiembre y aún no tengo nada. Por si te sirve.

1 2 respuestas
xDani360x

#2976 yo igual por aquí, ya estoy curtido, llegará cuando sea, no me preocupo por el tiempo, estimo que en un par de semanas estará.

1 respuesta
frostttt

#2976 #2977 —> #2954

Habichuela

Alguien ha pedido alguna de las camisetas del Barça de este año? (La blaugrana y la negra), qué tal están saliendo?

1 respuesta
xDani360x

#2979 yo acabo de pedir la blaugrana, cuando llega subo un par de fotos, por ahora mi temor es que el escudo no esté alineado bien con las franjas

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Pedido en marcha, veremos si no pasa el terrible proceso que sufrí la ultima vez. La del Barça negra, y

2 2 respuestas
Habichuela

#2980 por las fotos parece que no está muy alineado xD

1 respuesta
intelntl

#2913 Parece que las que están subidas ahora mismo SI tienen el nuevo escudo holografico

3nT3rraDoR

#2981 cuando te lleguen , si puedes sube aki fotos de la de japon , q vaya PINTAZA

1
xDani360x

#2982 por eso estoy acojonado, a ver que tal 🤣 pero vamos, no suele haber problema con estas cosas si viene mal

1
KaNuTo

ME gustaria hacerme con una 2ª equipacion del barcelona en negra, sabeis cuanto sale solamente esa camiseta ? hace años que no pido a bill nada

1 3 respuestas
TitoBurns

Primera vez que me gustaria pedir algo, quiero (oh sorpresa) la del FCB negra con el nombre de Lamine Yamal. Me uno a la pregunta de #2986

2 respuestas
oOL4sTOo

#2987 #2986 mirad #1 hombre

1 respuesta
KaNuTo

#2988 no lo pone, gracias

1 respuesta
hehejo

#2989 Sí que lo pone, mira #1 bien

1
frostttt

#2981 Me resulta bastante curioso la imaginación que echan para los diseños especiales de las camisetas de Japón 😂

Sinso

Aceptado el mail por fin, quitando los enlaces del correo y metiéndolos en un word.