Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
frostttt

Abro debate;

¿Os parece lógico pretender que una camiseta actual del Madrid talle igual que una retro del Granada, por ejemplo? A mí no.

Creo que es obvio que no será así, no solo por ser de marcas diferentes, sino también por la diferencia de época.

2 respuestas
Darkveider

#2941 dependerá de cuando se haya fabricado la del granada no? si se fabrica ahora entiendo que llevará el tallaje actual (o podría llevarlo), si comparas una fabricada ahora del madrid con una del granada de hace años, entiendo que haya diferencia claro

1 respuesta
frostttt

#2942 Ambas prendas fabricadas en 2024.

De algunas camisetas las fabricas obtienen muestras y optan por seguir ese patrón en vez de tirar por lo actual.

P

Si compro una réplica de una camiseta de los 90 espero que sea lo más fiel posible a lo que era la camiseta en los 90. No pretendo comprar una camiseta retro y esperar que tenga el tallaje ni el corte de una camiseta moderna. Para eso existen las reediciones/homenajes que puedan lanzar los clubes/marcas para hacer caja con camisetas históricas con diseño moderno.

2 1 respuesta
PHOBOS

#2944 Pues nadie va a conseguir esos tejidos salvo que los consigan de las propias marcas.

Ya se habló mucho del tema. A mi, de todas las réplicas retro que compré, solamente una vino con tejido original. Estoy esperando a comprarme otra que tengo directamente la original del 95 para compararlas, pero estoy seguro que habrá diferencias grandes de tejido.

1 2 respuestas
frostttt

#2945 Así es, el ejemplo más reciente es la del Sevilla.

Tuvieron como referencia una original de la época pero no resultó posible conseguir el mismo tipo de material.

oOL4sTOo

Que tal la negra del FCB?

1 respuesta
P

#2945 por eso comentaba que buscaba que fuese lo más parecida posible al diseño original. Material, tipo de corte, estilo de camiseta... Está claro que no será lo mismo pero no quiero una camiseta retro con un corte entallado moderno.

1 respuesta
PHOBOS

#2948 Sin ser un experto en todo el mercado, te diría que 100% imposible. O la tienen todos o ninguno.
Las mayores diferencias entre vendedores son stock en un determinado momento, la habilidad para planchar nombres/dorsales y la gestión y plazos de pedidos. Supongo que al final todos se moverán entre los mismos fabricantes, más que menos.

2 respuestas
Bouzas

Pues pillada la tercera equipación del Depor, a ver que tal la calidad cuando llegue!

P

#2949 Soy consciente de ello. Hablaba de preferencia personal en lo que esperaría en caso de comprar una camiseta retro. Obviamente el mercado es el que es. Era plano teórico.

1
Sinso

He intentado enviar un mail al correo en ingles como siempre y denegado por su proveedor de servicios.

wtf xddd

SLiM

#2941 deberían mantener el diseño y talla, quedaría muy mal ver una camiseta de los 2000 en un estilo fit.

1
PHOBOS

FYI

1 respuesta
frostttt

#2947 Mejor que la visitante usada otros años ¿no?

#2949 Hay prendas que solo ofrecen ciertos vendedores.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2955 No sabemos la calidad no? que tiene Bill

1 respuesta
frostttt

#2956 Por fotos parece ser que está bien lograda

1 comentario moderado
Jesuliyoo

?

2 respuestas
Bouzas

#2959 que proveedores? MD si tal

VashStampede

#2959 cuentaMe, Por favor. Gracias!!

frostttt

Hay otro hilo en el que podéis hablar de otros proveedores.

Soumynon

Como siempre un placer hacer negocios con Bill. Le pagué 7 camisetas el 28 y hoy día 12 las tengo en casa. Ningún problema.

1
Bigbi

Hola he realizado un pedido al correo español pero me lo rechaza, no se envía, esto sigue operativo o lo hago a través de telegram? @wazefutbol

1 respuesta
Sinso

Segundo correo que le envío y segundo aviso de que el proovedor de servicios de correo de Bill rechaza recibir correo entrantes, al menos los míos xdd

entmail-bjmx1-aliyun.singapore.163.org rejected your message to the following email addresses: [email protected] ([email protected]) Your message wasn't delivered because the recipient's email provider rejected it. entmail-bjmx1-aliyun.singapore.163.org

Pues muy bien.

1 respuesta
marc_10

sobre que rango de precios andan las camisetas de la temporada actual de la liga por ejemplo? por tener una referencia, he leído #1 y mirado por el hilo pero no he encontrado nada

1 respuesta
PHOBOS

#2966 Y en #1 no leíste nada de los precios? XD

1 respuesta
marc_10

#2967 que si, que se contacte con el vendedor como es lógico, pero vaya, que pregunto por algo en concreto que en el hilo se habrán comprado cientas, no entiendo el secretismo xd

1 respuesta
frostttt

#2964 #2965 Probad lo que comentó #2876

#2968 Para que el hilo siga abierto, básicamente

Sinso

Probaremos lo del Word, yo siempre le pongo enlaces al catálogo