Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#3030 Tienes arriba un mensaje mío con los tiempos de este último pedido fuera de vacaciones, imagina lo de este momento si estaban de parón. Ya contestarán.
Registrado de hoy. Pide seriedad al foro, I cluso sabiendo que estaba de vacaciones. Yo no le daría mucha bola, la verdad.
#3035 A mí me dio el primer tracking hace seis días de un pedido pagado el 16 también. Va la cosa con calma, no creo que haya que preocuparse.
Ahora, si queremos pedir de cara a Navidad, quizá haya que hacerlo algo antes que en años anteriores.
Se que estuvo de vacaciones pero Le envié correo para pedirle presupuesto el martes y aún no me ha contestado, ¿alguien le ha pasado lo mismo?
#3039 yo una de las cosas por las que deje de comprarle a Bill fue esa, la tardanza en todo, para preguntar disponibilidad, para pedir presupuesto etc por suerte pude encontrar a otro proveedor con la misma calidad y comunicación via WhatsApp que es mas rápido, aun asi Bill es muy top, nunca defrauda
Queréis dejaros de chorradas y poner ya fotos de la camiseta negra del Barça, que quiero hacer mi pedido yaaaaaaaaaaaaa
Yo la verdad es que con Bill llevo ya muchos años y ninguna queja, siempre responde al mail el mismo día y la gestión es bastante eficiente. La calidad es de lo mejor que hay y en caso de algún problema siempre se encuentra una solución. Se me hace hasta raro leer tantas criticas por aqui pero bueno, supongo que hay casos de todos los colores
#3046 Una locura. Y no es responder solo, es gestionar todo lo relacionado con esos correos.
Va a estar entretenido durante unos días 🫠…
Sabéis dónde se miran los nº de seguimiento? me pasó un correo con el número y diciéndome que era EDPOST/MRW y googleando y metiendo el número en varias webs que me sugiere de tracking de edpost me dice que no existe.
buenas
mido 1,84 y suelo usar en las camisetas (Fan) talla L; que talla debería usar en chándal (dudo entre si coger la misma o irme a la XL? alguno tiene referencias suyas de altura y peso con talla de chándales comprados a bill?
muchas gracias
#3053 De la de 2026... porque a mi me está haciendo esperar una barbaridad. Me dijo hace unos dias que enseguida tendría el precio y aun estoy esperando. Y no es mas que sumar los precios que me dio vaya. Es la primera vez que me desepero porque no me dejan pagar algo.
Pues yo mandé correo el lunes creo que fue, el martes ya tenía pedido confirmado y este lunes número de seguimiento.
#3057 pues yo creo que le mande el primer mail hace 2 o 3 semanas
La pasada me dijo que antes de acabarse me mandaría presupuesto.
#3059 por ejemplo? los del post de textil o alguno mas?
Yo le iba a pedir a este porque parece que tiene mucho éxito