Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Pues la atención en español está siendo pésima, al menos para mí. Una semana esperando a que me dé precio tras ya haberme contestado si seguía interesado porque habían estado de vacaciones.
#3064 escríbele al normal, si total es pasar links y tallas, no necesitas más que un hello.
Yo ya lo tengo pagao, enviada mi dirección y todo listo en menos de 12 horas desde mi primer mail.
Mi experiencia ha sido desastrosa. Tras meses intentando contactar con él consigo que me de precio para un pedido. Pago al día siguiente como indica y me dice que entrega en 2-3 semanas. Pues bien, han pasado 5 semanas, no contesta ni al Mail ni por Telegram, le solicité el tracking number varias veces pero solo me ha respondido una vez dando largas. He abierto disputa en PayPal sinceramente ya no me fío. Conocéis alguno más pero que sea serio, fiable y buena calidad? Gracias.
#3066
Para todos los que venís en ese plan destructor. Asumiendo que habéis leído el post. No entero, pero si al menos 2 o 3 páginas de opiniones.
Si alguien ha leído alguna vez que no entrega nada y se queda vuestra pasta que lo diga por favor. Me encantaría ver cuántas referencias hay de eso.
Si lo que leéis es que manda material de calidad brutal pero a veces tiene estas rachas de lentitud y retrasos y aún así pedís y os quejáis, es que el problema lo tenéis vosotros.
Si encima vuestro único mensaje es para echar mierda así, la verdad, mejor que cambiéis de vendedor y dejéis el post tranquilo xD.
La verdad que yo con la atención en Telegram estoy quedando con una sensación de un sudapollismo importante.
La camiseta que solicité la solicité específicamente con la tipografía de la liga previo OK en el mismo método, le indico que ha llegado con otra fuente, me dice que es la buena y yo le paso la captura en la que me lo afirmó. Silencio.
La verdad que al menos desde esta vía yo paso olímpicamente de tratar nada.
#3067 Si haces un ligero análisis es más destructor tu mensaje que el mío. Yo estoy comentando mi situación personal, por si puede serle útil a alguien, si quieres te puedo enviar todas los mails y capturas del telegram y verás a qué me refiero. Me parece muy bien lo que dices, todo llega, calidad alta. Pues bien, lo primero no lo puedo asegurar pero si compro equipaciones de la temporada 24-25 y me van a llegar al final de la temporada o a la siguiente pues…que quieres que te diga. Respecto a la calidad te digo que dependiendo de la equipación aunque sigo pensando que en general es buena, esto lo sé porque les adquirimos unas camisetas y equipaciones a través de un tercero.
Jimmy atiende al instante pero su pasarela de pago me genera más desconfianza aunque por otros post parece que es fiable.
Tú eliges por ti, pero no lo hagas por los demás.
Un saludo!
#3066 yo una de las cosas por las que deje de comprar a Bill fue por eso, mucho tardanza en la comunicación con el, de la calidad de las camisetas poco que decir, muy buena calidad, cierto es que a veces a mandado mal varias camisetas y en vez de hacerme descuento o mandarla bien en el proximo pedido me decia que si no podia quedármela yo o para venderla, pasandome el muerto a mi cuando el que fallo fue el.Y todas esas cosillas juntas me hicieron buscar otro proveedor, con el cual estoy encantado, si queréis habladme por privado y os lo paso. Como dijo Froost yo creo que algo debe hacer, porque tienen tanta gente para comprarle que la atención que alomejor da ahora no es la adecuada
#3067 Cualquiera diría que vas a comisión , cada uno da su opinión con su experiencia.
Yo llevo esperando 3 semanas desde que me dijo que antes de fin de semana tenía presupuesto. En ese tiempo ya he pagado a otro proveedor claro
#3071 No coño. Pero es su primer post y es para decir que no se fía de él, insinuando que le está estafando y abriendo disputa de Paypal, hablando de meses para poder hablar con él... Aquí todos nos hemos quejado más o menos del servicio y se han explicado las cosas, todos hemos ido aprendiendo como funciona Bill con el tiempo. Pero hablando las cosas.
En su siguiente post ya menciona a otro vendedor. Puestos a dar opiniones libres, casi me permito el lujo de opinar que en su tercer post va a recomendar a otro vendedor.
Pero nada, no digo nada más xD.
Yo puedo creerme retrasos de una semana en contestar, vacaciones, fallos en envíos, porque me ha pasado alguna vez.
Pero meses para que te de un presupuesto? Meses?! A mi en la vida me ha tardado más de 2-3 días, si es verdad que si aquí ponen que se va de vacaciones esa semana no le escribo... Y en mi caso, siempre que me ha mandado algo incorrecto me ha devuelto el 100% del valor del producto.
No se si le caeré bien o es que sois unos exageraos. El que dice que estuvo meses para que le de un presupuesto estoy seguro de que es la segunda opción.
#3074 También, lo que no entiendo es para que quieren el contacto español para copiar unos links. Es escribir al de bill@... y raro es que esa misma madrugada no te mande el presupuesto.
#3074 No, en mi caso es el contacto en inglés, pero meses atrás también escribí al español y más de lo mismo.
Os copio aquí lo que publicó hoy en sus historias de insta…
“Las vacaciones en China y la pérdida de un dispositivo de almacenamiento han retrasado considerablemente los trámites a través de la atención en castellano.
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Esta semana retomaremos el ritmo habitual.”
Me da que alguien está usando doble cuenta aquí para meter mierda.
A todo esto, 5 años llevo pidiéndole a Bill y ningún problema.
#3072 No hombre tampoco es eso. Es que me ha pillado quemado esperando a Bill tambien xD.
Yo he pedido a otro cansado de esperar, aun no me ha contestado..., aunque no diré a quien en el post de otro vendedor.
A ver, que leo mucho resentimiento por aquí, cualquier vendedor tiene que escuchar las críticas y aceptarlas para poder mejorar y sobre todo si son constructivas y todo comprador tiene derecho a conocer opiniones del resto de clientes, para eso están las referencias en todos los canales de venta.
No soy una segunda cuenta ni para desprestigiar al Bill ni nada de eso, todo lo contrario, ya os he dicho que cuando he hecho la gestión a través de otra persona me ha ido bien.
Os actualizo mi situación con el pedido que he pagado hace un mes: Me acaba de escribir después de una semana sin mensajes diciendo que la gestión está hecha de hace días pero que no me puede pasar los seguimientos aún.
Hace mención a la publicación que subí ayer pero se refiere al contacto en castellano cuando yo lo hago siempre en inglés, pero si veis comentarios al tweet no soy el único al que le sucede. Probablemente sea carga de trabajo como mencionáis en algún post. Pero, si es eso, lo lógico es buscar colaboradores no?.
Cuando finalmente me envíe el tracking o reciba el pedido os pongo aquí la cronología del pedido desde petición de oferta para que los que quieran la tengan en cuenta y para los que no quieran ya tengan algo más para seguir con las críticas.
Curioso mensaje de hoy en historias del perfil de instagram de Bill:
Rastrear envío existe
Lo que espero:
tu pedido con el ID: 34018 esta en camino a 4.3 kilometros de tu
ubicación en una camioneta con las placas LA-77-252, conducida por el repartidor Ignacio Fernandez
Echeverría que está realizando dos repartos previos al tuyo
Tu paquete llegará aproximadamente
entre 4:30 y 5:00 pm
Que tengas un excelente día camarada
Como es:
-Ya salió tu paquete
-Ya te ha llegado
…..
Es curioso, a mi me contactaron desde el español diciendome que sentian el enorme retraso que blablabla... Nunca me habia pasado esto en no se 13 años que llevo pidiendo?
Yo por mi parte, ayer a la noche le escribí directamente a bill al email inglés y hoy ya tenia la respuesta para hacer el pago, que en mi caso llevo casi dos semanas para que me de el OK al excel desde el telegram español.
En mi caso había pedido otras veces por el Telegram español y no habia tardado nunca tanto.
Iré informando conforme reciba más información.
#3085 es que es verdad xD cuando compras a china o cualquier lugar esperas que el tracking te diga todo detallado de los puntos por los que pasa el paquete y luego la realidad es que apenas hay info