Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Cecos94

#300 Gracias por avisar, justo el otro día iba a preguntar si nadie vendía ropa de ciclismo. Pena que ya me pedi uno oficial, pero le haré un pedido sin duda. Voy a esperar un poco a ver si saca la camiseta del Oviedo nueva.

1 respuesta
frostttt

#301 De nada!

Imagino que alguna fábrica harás las del Oviedo.

R

Sobre el tema las camisetas del Pucela, se harán también trajes infantiles como el año pasado ?? Imagino que saldrán en próximos dias con el sponsor de cuatrorayas ???

1 respuesta
StkR

Soy el único que piensa que el sponsor del Valladolid es perfecto para salir de fiesta siendo farlopero con varios colegas? No, verdad? xD.

1 respuesta
Miles_Teg

#304 Hace un par de años en la previa contra la Cultu pasó esta foto:

=D

1 2 respuestas
StkR

#305 jajaja épico, ni hecho a posta xD.

frostttt

#303 Sí, también harán kits de niño. Las camisetas del Valladolid salen de fábrica sin el sponsor porque así se vende en tiendas, Cuatro Rayas sería opcional.

#305 Curiosa combinación :laughing:

Petan13

Buenas. Hice un pedido a Bill la semana pasada, pero desde el viernes que me dijo que solo faltaba que me enviara el tracking no se nada de él. ¿Sabéis cuanto suele tardar en confirmar los envíos?

1 respuesta
StkR

#308 1 semana aprox. Es una pregunta cíclica, depende de las circunstancias. A mi, en los 2 pedidos que llevo, ha tardado más en mandarme el tracking que en llegarme el paquete desde que me lo envía. Es nornal.

1 respuesta
Petan13

#309 Muchas gracias!

StkR

Creo haberlo preguntado, pero alguien ha comparado la comisión de PayPal y la de su banco con cambio de divisa? Con PayPal creo que es un 3,5% pero con el banco no se, quizás me interesaría pagar más con mi tarjeta de débito (BSabadell), pero me da miedo que me sablen xD.

1 respuesta
frostttt

#311 Yo creo que sería mejor preguntar en tu banco 😅.

1 respuesta
StkR

#312 ya lo pregunté, y la respuesta que me dieron fue tremendamente vaga, y eso que se esforzó por encontrar una respuesta. Eso sumado a una llamada que me prometió que nunca se realizó.

Lo pregunto por aquí porque toda la gente ha de pagar de alguna forma, y seguro que hay experiencias. Pero vamos, si no procede, lo borro.

1 respuesta
frostttt

#313 No hace falta que borres nada, la gran mayoría de bancos también usan tasas de conversión propia. Si existe algún tipo de ventaja respecto a PayPal será insignificante.

1 1 respuesta
StkR

#314 Me puedes aclarar la diferencia entre camisetas authentic y "normales" de NBA?

1 respuesta
Chaotic

Como puede ser que siendo la misma talla, unas vengan bien y otras ajustadas? Son las 6 de la NBA

1 respuesta
frostttt

#315 En el hilo dedicado a prendas deportivas listé las diferencias.

#316 Es normal, más aún si son tipos de camisetas diferentes.

1 respuesta
Chaotic

Teneis algo parecido pero en bambas? La ultima vez que compre en china era como no llevar suela y las uso para estar por casa, horrible.

Fijo que hay calidades mejores de alli.

1 respuesta
StkR

#317 muchas gracias, lo acabo de leer.

#318 Bill tiene un apartado de zapatillas enorme, en la sección “+Links” tienes uno que se llama “Shoes#Zapatos”.

Por cierto @frostttt recuerdo que dijiste algo sobre unas promociones que se estaban cociendo para mvideros, se sabe algo? Estoy apunto de hacer un pedido tocho y me acabo de enterar que la de camiseta gratis por +10 camisetas ya no está activa 😢

2 respuestas
frostttt

#319 De nada.

La promoción a la que haces referencia se llevó a cabo solo durante la celebración del pasado Mundial y no se regalaba una camiseta al pedir más de 10, se regalaba al pedir más de 15.

1 respuesta
StkR

#320 tienes razón, por +10 era un pantalón. Si no haces referencia a lo otro que he dicho supongo que no hay nada que rascar xD.

1 respuesta
frostttt

#321 Correcto, así era.

No, por ahora no hay nada que rascar. La fórmula que se pensó no era viable, en cuanto tenga alguna novedad informaré.

2
Chaotic

#319 Y que tal son de calidad las bambas? En las fotos parecen muy buenas.

Ademas sale otro usuario. No es Bill, no? No se si fiarme.

2 respuestas
StkR

#323 solo he pedido unas Converse y son indistinguibles de unas originales a nivel visual. Y aunque sea otro album, lo gestiona Bill, creo.

danidetania

Bueno pues después de mucho tiempo realice un pedido a Bill (mediante el correo en español), y como siempre que he realizado una compra todo claro y perfecto, describo un poco los datos, productos y adjunto las fotos:

spoiler
8 2 respuestas
StkR

#325 le tengo tirria al PSG, pero he de reconocer que la camiseta es preciosa.

Pd. @frostttt puede que se hayan colado con la “blackout” del Liverpool y haber hecho el escudo azul en lugar de negro? Quizás es que en la foto no se aprecia muy bien

1 respuesta
frostttt

#323 Bill solo tiene un Yupoo propio, el resto con los que trabaja son de terceros.

Hará unos días recibí unas NewBalance 274 que me sorprendieron gratamente.

#325 ¡Gracias por la review!.

Si no me falla la memoria el envío se retrasó por el problema que hubo con las fábricas.

#326 La foto que se subió hoy no era real, habrá que esperar para salir de dudas.

1
DeviR

Muy buenas mvideros, llevo ya algunos años sin hacer pedidos y me gustaría pedirle a Bill unas camis del Celta: http://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/69016740?uid=1&referrercate=334393

La única duda que tengo es en cuanto a la relación de tallas del yupoo (principalmente por el comentario #232 y sus respuestas, aunque en ese caso sea kappa y no adidas); para este modelo, ¿Recomendaríais pedir vuestra talla habitual, una más...?

Gracias de antemano.

3 respuestas
kiwAzo

#328 Yo siempre suelo pedir una más.

StkR

#328 pide una más, yo suelo llevar L/XL de calle, y siempre he pedido XL e incluso 2XL una vez, aunque a mi me gustan “anchillas” (no tipo jugador italiano todo petado). De todas formas midiéndote una camiseta de fútbol que te guste y mirando el cuadro, no debes tener problema.