Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#3271 Yo cuando he pedido he puesto fotos. Sería lo chulo porque ayudas a la gente a ver talla calidad y tal pero bueno, tampoco se puede obligar a la gente, lo suyo es poner cada 2 post que no les contesta Bill
#3269 ya he hecho el pago y he dicho que vengo de parte de MV. A ver si Frost consigue que nos hagan un descuento para la próxima.
He pedido hoody del barsa, argentina, Colombia y alguna cosa de weidian que me han pedido sin problema. En cuanto llegue pongo fotos
Paquete recibido ayer.
Camiseta Barcelona Coldplay, todo bien menos el escudo, descentrado, en cuanto te das cuenta se te va la vista a el
Camiseta Sporting Gijon, Celtic nueva, Richmond (Ted Lasso) Todo bien.
Todo en orden como siempre.
#3273 la verdad es que llevaba mucho tiempo buscándolo ese modelo en especial ya que se lo vi al Enrique Moris este accionista en una foto y a Marcos LLorente y me gustó mucho pero no lo encontraba por ningún lado hasta q un día en su catálogo lo encontré y no dudé en pedírselo
Pero entonces os sigue funcionando su mail? Es problema mío? Llevo dos días que por error en un servidor de no se donde no le llega, pensé que sería él pero veo que le habéis estado mandando
Eduto: nada, acabo de probar y ya no me sale el problema
La de Argentina 50 aniversario de AFA...
Es fantasía.
Esperando descuento Mediavidero para pedido.
Si alguno pidió algún bolso agradezco mensaje para saber experiencia y todo.
Gracias de antebrazo
Buenas, os enseño mi pedido. La calidad es tremenda, no es algo que me sorprenda ya que llevo años pidiendo a Bill, aunque hay un pequeño fallito, y es que en la camiseta del Real Murcia viene el logo de la La Liga y no de la RFEF . Aunque no queda nada feo... no es realista. ¿Sabéis alguna manera de quitarlo sin dañar la camiseta? He mirado ya cosillas en Google...
Salvo por ese detalle, todo perfecto, velocidad de respuesta muy rápida, y el envío normal, me ha tardado en llegar 20 días desde el pago.
Paso unas fotillos:
Review de pedido
Pedido amplio para hacer amigo invisible con grupo de amigos
Tiempo de pedido:
Primer contacto a Bill , correo inglés: 06/11/2024, el mismo día primera respuesta de Bill con los datos para hacer el pago y pago realizado y confirmado.
Envío del tracking 6 días después: 12/11/2024 menos de una semana.
Pedido recibido hoy 8 días después de recibir el tracking 20/11/2024, súper rápido, sin ningún problema y sin costes sorpresas.
Total tiempo: 14 días exactos (2 semanas) desde el primer contacto, muy contento y rapidísimo.
Productos y fotos:
11 camisetas de futbol retro y actuales.
Como siempre en mi caso sin quejas, muy contento con la calidad, alguna retro igual el escudo no esta exactamente en su posición (tampoco lo tengo claro del todo ), y algún hilillo suelto pero nada grave ni reseñable.
Valoración general yo encantado, espero que gusten cuando se haga el reparto del amigo invisible jajaja
Las fotos y el listado de productos los pongo en spoiler ya que son bastantes
Alguna me dejo sin poner pero ya me cansé de poner fotos jajaja
P.D.: Nos hemos puesto de acuerdo todos para poner reviews jaja
#3283 Imagino que la publicidad es del mismo material que los dorsales. Si es así, aplicando calor debería salir. Por ejemplo con un trapo encima y pasando una plancha. Pueden quedar restos de adhesivo que salen con un poco de quitaesmalte (muy poco en un algodón, y probando primero que no destiña en alguna zona poco visible).
Yo he arreglado algún dorsal así. Imagino que siendo un logo tan pequeñito puede quedar bien y que no se note.
Hola a todos, hacía mucho que no me pasaba por aquí.
Os cuento mi última experiencia con Bill. Después de muchos años comprándole y bastantes miles de euros comprados, le pido precio para un pedido de boxers. Le pido unos modelos super estándar, que los tienen en todas las fábricas y absolutamente todos los proveedores los tienen en catálogo, y él empieza a darme largas, aún solicitándole modelos que tenía él en su catálogo. Finalmente decido pedirle a él, ya que son muchos años, le pido todos los productos de su catálogo (cuando los otros también los tenía, por mucho que se empeñe en decir que no), formalizo pedido, pago las 10 unidades y me encuentro con que envía 9, 5 de ellas mal.
No se qué habrá ocurrido y si las gestiones las sigue llevando él u otra persona, pero es una pena que después de tantos años trabajando con él esté en este plan. No repetiré.
#3289 en este hilo por supuesto, si leyeses pongo que hace mucho que no me paso por aquí. En el otro hilo (otro subforo) tengo bastantes mensajes.
#3288 gracias por el feedback. Vuelve cuando quieras. Bill seguirá ahí, haciéndolo bien durante años y perdiendo clientes por un mal envío.
hola, voy a hacer pedido este fin de semana, lo del descuento de mediavida estaba disponible ya o todavia no? no me quedó claro
Bueno, pues después de dos meses he recibido mi pedido. Además de llegar tarde, responder a mis reclamos muy tarde (días) y dar un seguimiento erróneo, ha llegado incompleto faltando una camiseta.
Yo hacía ya mucho que no le compraba, pero sinceramente y en comparación con los otros vendedores recomendados de este foro, ha empeorado mucho su servicio. La calidad a priori igual que los demás, es buena. Sólo le destacaría por si amplio stock.
A falta de que me devuelva el coste de la camiseta o me la mande (que prefiero que no). Mi valoración es bastante negativa. Y menos mal que me dijo que estaban con poco volumen de trabajo. Para vender contestó bastante rápido.
#3293 Todavía no. A ver si queda zanjado para antes de final de mes.
Tú mismo mencionaste en el hilo sobre textil deportivo que desconocías que, durante la época en la que realizaste la gestión, eran días festivos en China y que Bill estaría de vacaciones. Páginas atrás se explicó la situación encontrada tras esos días.
En tu valoración hacia Rong, minimizas la importancia de haber recibido una prenda con un número incorrecto, pero criticas no haber recibido una camiseta de parte de Bill. Curioso.
Camiseta que será enviada o se procederá al reembolso correspondiente.
Cada persona es libre de gestionar sus compras donde lo considere oportuno, pero no es correcto aplicar diferentes varas de medir.
#3295 En primer lugar, una festividad no dura un mes. De hecho, en uno de sus mensajes, días después de mi consulta, me indicó que el problema estaba en la empresa de reparto, no en la festividad. Como mencioné anteriormente, mi crítica va más allá del retraso en el pedido: incluye un seguimiento deficiente, una lentitud en responder (de más de 3 o 4 días en cada consulta, ya sea por Telegram o correo electrónico) y la contradicción de haber dicho que tenía poco volumen de trabajo, algo poco habitual. Si a todo esto le sumamos el tiempo de espera para recibir el pedido y que además llega incompleto, el descontento es comprensible.
Por otro lado, es cierto que Rong cometió un error al colocar el número en el lado equivocado, pero cumplió con todo lo demás.
En cuanto a la vara de medir, considero que es la misma para todos. Así como me gusta dar valoraciones positivas a quienes lo merecen, también creo que es necesario señalar aspectos a mejorar cuando corresponde. Espero haber despejado tu curiosidad en este sentido. Sé que no te gusta que hablemos mal de Bill, pero creo que es importante ser objetivos y justos en nuestras valoraciones.
#3299 Le has vuelto a escribir? O sigues esperando la respuesta desde octubre?
Hay veces que se le va la pinza y es bueno hacerle un kindly reminder